D-Reit lanza su interfaz – Notas de prensa

Foto de D-Reit


El día de hoy, día 1 de septiembre, D-Reit anunció que va a estar en línea la interfaz de tokenizacion de activos y lanzadera de negocios. Esta interfaz trae muchas noticias.

La primera novedad es un marketplace donde cualquier dueño va a poder sugerir sus casas a la venta, escogiendo si cobrar en criptomonedas o en fiat. Las casas se van a ofrecer en venta en múltiples participaciones, puesto que la interfaz es de inversión en crowdfunding donde a través de la tokenizacion se da la posibilidad a los inversores de formar parte en la adquisición de inmuebles u otros activos de en conjunto. Este desarrollo es verdaderamente simple para el vendedor en tanto que solo necesita subir documentación básica sobre el inmueble y un KYC para validar el activo y ofrecerlo en el marketplace.

Siendo el tema de la tokenizacion de inmuebles algo nuevo y con algunos puntos legales a tomar en consideración, desde el equipo de D-Reit afirman que tiene asesoría legal con extensos entendimientos en el campo, listo para asesorar y también reportar a todos y cada uno de los clientes de la interfaz de D-Reit.

La verdad es que la primera pregunta que reciben es:

“¿Pero eso de tokenizar es legal?“

Y citando las expresiones de los abogados ayudantes de D-Reit (CryptoVeritas 360) la contestación es:

 

«Cualquier activo es tokenizable, aun los inmuebles. Es mucho más, en verdad es una situación que se está realizando en la actualidad.»

 

No obstante, es verdad que se sugieren cuestiones sobre el titular en el Registro de la Propiedad. La solución mucho más razonable es: una sociedad/persona fiduciaria o, bien, la inscripción de un sistema de copropiedad (red social de recursos) en nuestro Registro.

Siendo legal, no hay barreras a fin de que la interfaz se expanda y sea una opción alternativa muy importante para los comerciantes bien sean particulares o expertos del ámbito inmobiliario.

Bien pero ahí no queda todo, como bien señalan desde el equipo de D-Reit, la interfaz asimismo fomentará la tokenizacion de negocios y la publicación de proyectos de criptomonedas, hoy en día hay interfaces donde se tienen la posibilidad de publicar proyectos en pre venta para recaudar liquidez para listarlas en un DEX y para recaudar fondos para seguir con el avance de los proyectos. Por ejemplo interfaces se puede charlar de Unicrypt o Dexsale que dan sencillamente un contrato de venta a cambio del que se quedan con precisamente un 2% de fee de los fondos colectados. Pero D-Reit desea prosperar el servicio, con su assets factory, y comunican que no solamente se llenan del contrato de pre-venta sino asimismo proponen la creación del token con sus contratos capaces y asesoría para la elaboración del libro blanco, tokenomics y marketing y propaganda en la interfaz de D-Reit y sus comunidades.

La enorme novedad es que los Fees (tokens del emprendimiento) se mandarán a un contrato de Farming donde los holders de D-Reit van a ser los que los reciban siendo de esta forma participantes de todos los proyectos que se lancen en la interfaz sencillamente por holdear DRT (token de D-Reit). Esto causa que para los holders tener D-Reit sea la posibilidad de recibir capital pasivos puesto que van a poder realizar stake y recibir una parte de los Fees de las ventas del marketplace y/o Farming y recibir tokens “gratis” de los proyectos que se lancen en D-Reit.

D-Reit es un emprendimiento ambicioso, y por si acaso esto fuera poco podemos destacar que en los proyectos del equipo así como se ve reflejado en el roadmap actualizado de D-Reit, están la publicación de un GameFi, entre los proyectos en los que van a ayudar y a publicar en la interfaz, la interfaz de trading descentralizada, la tokenizacion de una compañía del campo de la propaganda, la tokenizacion y venta de arte y considerablemente más noticias que van a ir distribuyendo y de las que garantizan agrandar la información llegado el instante, puesto que lo que mucho más resaltan es que la interfaz no posee límites para medrar.

Hasta hoy son bastantes y fundamentales los jalones logrados, el primordial y del que mucho más orgullos están es de haber podido hacer una red social sana y creciente. En este momento la prioridad es agradecer la seguridad recibida, simplemente haciendo un trabajo sin reposo a fin de que el emprendimiento prosiga medrando y ofertando servicios de calidad en el planeta blockchain tanto para inversores para nuevos negociantes. Esa es su misión y por ella proseguirán haciendo un trabajo.

#DReit #lanza #interfaz #Notas #prensa

Fuente: Comunicae