David Fernández acepta la Dirección Comercial de AIS Group

Foto de David Fernández asume la Dirección Comercial de AIS Group


Que se titula en Ingeniería Informática por la Facultad Politécnica de Cataluña, Fernández transporta una trayectoria de sobra de 25 años en AIS Group, ocupando situaciones que lo llevaron a estar implicado tanto en las áreas de avance de proyectos como en la comercial.

Fernández acepta la dirección comercial global de AIS tras 3 años como responsable de ventas de la compañía para la zona de América Latina.

El primordial reto del ejecutivo en esta novedosa etapa se enfoca en impulsar el desarrollo de la compañía en todas y cada una de las geografías en las que trabaja, capitalizando las inversiones en I+D efectuadas por AIS en los últimos tiempos, al unísono que consolidar la estrategia de diversificación donde está inmersa la compañía.

Sobre AIS Group
AIS Group es una compañía de asesoría con operaciones internacionalmente. Su especialidad es producir valor desde los datos, aplicando IA (inteligencia artificial), sabiduría de negocio y tecnología al avance de sistemas de soporte a la toma de resoluciones. Estos sistemas se orientan primordialmente a la previsión y a la optimización.

Entre sus primordiales líneas de negocio está la app de estos sistemas data-driven a la transformación digital de las compañías, la administración del peligro de crédito en el campo financiero, la construcción de modelos de orientados a marketing (propensión de compra, venta cruzada, recomendación de acciones comerciales), el cálculo de indicadores sociodemográficos y, generalmente, todo lo que suponga editar datos en conocimiento para lograr los objetivos de negocio de las entidades o prosperar el servicio de las gestiones a los ciudadanos, como en los puntos relacionados con smart cities.

Aparte de su sede en Barcelona, AIS Group tiene áreas de trabajo en Buenos Aires, Localidad de México, Santiago de Chile y Bogotá. Entre sus clientes del servicio se cuentan entidades como Conjunto BBVA, Solvia, Banc Sabadell, Conjunto CaixaBank, Aegon y Auchan Retail España.

#David #Fernández #acepta #Dirección #Comercial #AIS #Group

Fuente: Comunicae