Para una gran parte de las ocupaciones económicas ciertas prácticas se han amoldado a las novedosas situaciones: costos activos, sistemas de pago mucho más flexibles, políticas de cancelación mucho más acordes al ámbito de motivar la demanda. Entre los procesos que se observan que mucho más han evolucionado, mucho más de manera rápida en la pandemia, fué la digitalización de la interacción con el cliente. Los canales de comunicación chat, se convirtieron en un obligado de la interacción de la marca con sus clientes del servicio.

Se pasó de poder llamar o redactar por correo electrónico o de manera directa utilizar la correo como canal de comunicación mucho más directo, simple y claro.

Varios negocios vieron en WhatsApp el aliado idóneo para sostenerse en contacto con sus clientes del servicio. Se hicieron vídeos, ofertas, conjuntos y algún otro género de actividad para sostener el contacto con los clientes del servicio a lo largo de este periodo de tiempo de tal modo que en el momento retomar el contacto sea mucho más simple.

Cualquier campo se ha beneficiado del empleo de ‎WhatsApp, pero en el ámbito del turismo se tienen todas y cada una de las condiciones que hacen que la utilización de la correo sea el canal mucho más conveniente.

  1. El canal mucho más cómodo y próximo para el cliente. Dispón de agente/s on-line para contestar consultas, y mandar información de interés sobre el servicio, el destino o de upsell o crossell.
  2. Es una venta a distancia desde el minuto 1. Vender una estancia en un hotel, unas vacaciones es siempre y en todo momento una venta a distancia y por consiguiente hacer más simple al límite al cliente el desarrollo de compra y solucionar las inquietudes, comentarios, recomendaciones en un chat en WhatsApp es probablemente la opción mejor para apresurar las ventas.
  3. WhatsApp es un sistema de chat que deja en exactamente la misma charla poder mandar fotografías, vídeos, planos y otros elementos que asistan a solucionar las inquietudes que el cliente logre tener sobre las instalaciones o oferta turística.

WhatsApp es el más destacable aliado que en tu hotel, hoteles boutique, logre tener en el momento de apresurar las ventas para esta campaña. Otra virtud que proporciona WhatsApp es la retención del cliente. En el momento en que el cliente entra en WhatsApp ahora se tiene el contacto y datos personales. Así, si no se logra cerrar la venta en ese instante, llevar a cabo rastreo va a ser muy simple para los agentes de ventas.

HQ (hotels-quality.com), una interfaz para la programación y automatización de comunicaciones directas proporciona a sus clientes del servicio una integración realmente simple en su grupo de herramientas. En la oferta de herramientas para administrar clientes del servicio, en este momento se puede ofrecer soporte al cliente desde WhatsApp, de esta manera el agente comercial puede interaccionar en el mismo instante.

Apresurar los procesos de compra, las promociones, atrapar a los clientes del servicio en ardiente es una prioridad para todas las compañías y con esta novedosa ocupación libre en única para los clientes del servicio de HQ se va a poder contribuir a apresurar los procesos de venta.

En estas páginas se puede observar una demostración de de qué forma marchan estos formularios con WhatsApp. Por ejemplo habilidades se da la oportunidad de conceder lenguajes por agente, horarios concretos de atención, formularios y si es requisito se tienen la posibilidad de añadir pagos en la charla. Así los agentes de venta van a poder apresurar al límite la conversión de visitas a diálogos y de diálogos a ventas.

Los clientes del servicio apasionados en progresar la conversión en su hotel se van a poder apuntar al próximo webinar que se marcha a efectuar donde vamos a explicar en aspecto de qué manera se efectúa la venta y reserva en WhatsApp. El propósito es que a lo largo de esta campaña 2021 se logre asistir al límite en la conversión de las visitas a ventas.

Pedir ingreso a la demo directamente.

https://client.hotels-quality.com/index.php?m=campanias&acción=ver_campania&camp_id=116&idi_id=1&est_id=0

#De qué forma #apresurar #las #reservas #soporte #los #clientes del servicio #hoteles #con #WhatsApp #hotelsqualitycom

Fuente: Comunicae