Una antena de televisión está formada por por una parte de metal central que es atravesada por unas varillas de metal. Este poste tiene unos elementos que son los que captan las señales Desde las torres de transmisión mandan la información a esas barras que están ubicadas en una azotea o sitio con altura cerca de todas las estaciones de televisión.

Las antenas están diseñadas a fin de que no recojan sonidos de otras transmisoras como la radio o el teléfono. En el momento en que este desarrollo se ha realizado y la antena capta la señal, esta señal viaja mediante un cable que está conectado a la televisión donde entonces esto pasa a ser audio y vídeo.

Se aconseja que esa varilla esté apuntando a la televisión, esto causa que la señal llegue y se vea mejor. Además de esto si la antena tiene mucho más de una varilla que recogen señales de otros receptores auxiliares, la televisión va a poder capturar mucho más canales. Aun contra mucho más grande sea el poste mucho más canales lejanos va a poder capturar el TV.

La gente que tienen televisiones analógicas no tienen antenas como tal puesto que tienen unas antenas sobre exactamente el mismo TV. Estas antenas marchan prácticamente igual que las antenas que se ponen en el techo puesto que cuentan igual con varillas para retransmitir la señal.

Géneros de antenas

Antena logarítmica periódica – Jeanoko
Esta antena es de banda ancha que tiene dentro múltiples elementos unidireccionales activos. Estas antenas tienen la capacidad de capturar señales de televisión y de radio.

La antena está fabricada con un material de alta definición, son durables y tienen una extendida vida útil.

Asimismo tiene una polarización de línea direccional y una aptitud de 15W de capacidad.

Antena Yagi – TWAYRDIO
Esta es la antena mucho más usada. Tiene un dipolo el que entonces se le agregan una sucesión de varillas de metal. Estas varillas no están alimentadas por ninguna señal puesto que van a funcionar por medio de ondas. Conque si usando una varilla mucho más corta alargaremos el diagrama de redacción realizando que tenga una mayor ganancia.

Esa antena está fabricada con unos materiales de alta duración a fin de que de esta manera sea fuerte a los distintos causantes meteorológicos, asimismo es rápida y robusta.

Dipolo plegado
Es afín a las antenas de media onda puesto que tienen precisamente exactamente las mismas peculiaridades. Lo único que las diferencia es el ancho de banda que es mucho más alto y se ve mucho más aumentado, hasta aun llegar a 300 ohmios.

Dipolo fácil
Esta es la antena mucho más básica de todas y cada una. Su elemento primordial por el que está fabricada es el dipolo Hertz, usada de qué manera base de antenas mucho más complicadas. En esta antena se puede observar de qué forma crea campos electromagnéticos en todas y cada una de las direcciones.

En este momento solo toca elegir la antena adecuada y la que mucho más satisfaga las pretensiones de cada individuo.

#De qué manera #marcha #antena #del #TV #por #antenasme

Fuente: Comunicae