DEKRA amplía la llegada de sus servicios de ensayos de OTA y SAR al integrar la tecnología 5G

Foto de ensayos de OTA y SAR 5G


DEKRA amplía la llegada de sus servicios de ensayos de OTA y SAR incorporando la tecnología 5G. DEKRA Testing & Certification, S.A.U. tiene una larga experiencia en ensayos OTA y SAR, servicios ofrecidos en sus laboratorios situados en Málaga ya hace mucho más de 15 años. En este momento, como una parte de su deber con las tecnologías de última inclinación, DEKRA prolonga la llegada de tales servicios para respaldar a los desarrolladores de automoción, medicina, TIC, artículos de consumo, tal como de otras industrias, a integrar de forma exitosa la tecnología 5G en sus modelos.

Los ensayos SAR se usan para medir la una parte de la energía (radiofrecuencia) absorbida por el cuerpo humano en el momento en que se emplea un dispositivo inalámbrico. Si estos gadgets se usan cerca de la cabeza o el cuerpo del usuario a distancias de hasta 20 cm, tienen que realizar los límites de SAR para lograr comercializarse. En dependencia del género de dispositivo y los estándares ajustables, hay distintas límites, métodos de prueba y medidas para valorar el cumplimiento de SAR.

Las pruebas OTA se usan para valorar el desempeño, la confiabilidad y la seguridad de los gadgets inalámbricos en distintas ámbitos y ocasiones para asegurar que funcionen adecuadamente en distintas situaciones. A lo largo de la evaluación, el dispositivo se somete a distintas pruebas que simulan condiciones que tienen la posibilidad de modificar su acertado desempeño, con la meta de medir la trayectoria de la señal y el desempeño de la antena, entre otros muchos. Hay distintas estándares de todo el mundo que establecen los requisitos para medir el desempeño tanto del receptor, como del transmisor (por poner un ejemplo, CTIA, 3GPP). La mayor parte de los operadores de red necesitan que los desarrolladores efectúen pruebas OTA en sus artículos.

«Nos agrada agrandar la aptitud de nuestros sistemas para integrar ensayos en todas y cada una de las bandas de continuidad 5G NR FR1, tanto en los métodos SA (Stand Alone) como NSA (Non-Stand Alone). Nuestro nuevo alcance cubre los requisitos de certificación recientes para FCC, ISED y certificación RED para SAR, tal como los próximos requisitos de certificación PTCRB para OTA y los requerimientos futuros de los operadores móviles inteligentes”, ha dicho José de la Plaza Fernández, directivo del Laboratorio EMC de DEKRA Testing and Certification, SAU.

Aparte de para OTA y SAR, DEKRA proporciona una extensa selección de servicios de ensayo y certificación para la tecnología 5G, singularmente dirigidos en gadgets IoT, conducción conectada y gadgets médicos.

Para mucho más información sobre los servicios o pedir presupuesto, por favor entrar en contacto.

Carlos Pérez Ruiz

Jefe Global de Ventas

+34.952619820

[email protected]

Sobre DEKRA
DEKRA está operando en el campo de la seguridad ya hace mucho más de 90 años. Establecida en 1925 en Berlín como DEutscher KRAftfahrzeug-Überwachungs-Verein y también.V., es en la actualidad entre las organizaciones de especialistas líderes en el planeta. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA y también.V. y administra el negocio operativo del Conjunto. En 2020, DEKRA produjo ventas preliminares por un total de 3.200 millones de euros. Hoy en día, la compañía utiliza a mucho más de 43.000 personas en precisamente 60 países de los seis continentes. Da servicios de especialistas cualificados y también independientes que se ocupan de la seguridad en la carretera, en el trabajo y en la vivienda. Estos servicios van desde inspección de automóviles y tasaciones periciales hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificación, asesoría en seguridad, ensayos y certificación de modelos y sistemas, tal como tutoriales de capacitación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la compañía en 2025 es que DEKRA va a ser el colega global para un planeta seguro.

#DEKRA #amplía #alcance #sus #servicios #ensayos #OTA #SAR #integrar #tecnología

Fuente: Comunicae