Hay varias cosas que tienen la posibilidad de complicar la seguridad a lo largo de la ejecución de un emprendimiento de construcción, como por poner un ejemplo las presiones de tiempo, malentendidos, tareas olvidadas, papeleo, horarios sobrecargados o inconvenientes de comunicación entre los asociados del emprendimiento. El desempeño de la seguridad y salud ocupacional es definitivo para el éxito en los proyectos de construcción complejos.

Los especialistas en seguridad de DEKRA en este momento proponen la «Interfaz de seguridad DEKRA»; un sistema que viene dentro alojado en la nube y libre para los gadgets capaces de los especialistas en EHS en ejecución de proyectos, de este modo para los gerentes de proyectos y los trabajadores especialistas El sistema guía a los clientes por medio de las tareas del día a día de seguridad y da la información y asistencia primordiales. Esto deja agrupar, supervisar y valorar peligros, cuestiones de inseguridad, cambios y también incidencias mediante una misma interfaz.

La administración de la seguridad para todas las compañías implicadas se controla y documenta en una sola interfaz central. La evaluación y el análisis de datos asisten a la administración del emprendimiento a alertar sobre las áreas esenciales. En contraste al programa de administración de la información, la interfaz de seguridad DEKRA se enfoca en las tareas y ocupaciones del personal implicado, coordinándolas con precisión de manera que se logra economizar tiempo. El sistema asimismo da una función para administrar las urgencias de forma activa.

DEKRA es un líder mundial en seguridad en la ejecución de proyectos de todo género. La novedosa solución es el resultado de su importante experiencia. Los especialistas tienen como propósito usar herramientas digitales para planear mejor los proyectos, de forma mucho más segura y robusta.

La interfaz garantiza una visión global en el mismo instante para las compañías internacionales y las proyectos de sus proyectos. Pero la tecnología asimismo es interesante para las compañías mucho más pequeñas, en tanto que se puede modificar y ajustar de forma maleable sin mucha programación. DEKRA desarrolló su interfaz de seguridad fundamentada en tecnología de la compañia emprendedora israelí GOARC.

Mucho más información: www.dekra.com/construction-site-safety

Sobre DEKRA
DEKRA está operando en el campo de la seguridad ya hace mucho más de 90 años. Establecida en 1925 en Berlín como DEutscher KRAftfahrzeug-Überwachungs-Verein y también.V., es en la actualidad entre las organizaciones de especialistas líderes en el planeta. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA y también.V. y administra el negocio operativo del Conjunto. En 2020, DEKRA produjo ventas preliminares por un total de 3.200 millones de euros. Hoy en día, la compañía utiliza a mucho más de 43.000 personas en precisamente 60 países de los seis continentes. Proporciona servicios de especialistas cualificados y también independientes que se ocupan de la seguridad en la carretera, en el trabajo y en la vivienda. Estos servicios van desde inspección de automóviles y tasaciones periciales hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificación, asesoría en seguridad, ensayos y certificación de modelos y sistemas, tal como tutoriales de capacitación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la compañía en 2025 es que DEKRA va a ser el colega global para un planeta seguro.

#DEKRA #da #seguridad #tiempo #real #para #proyectos #campo #construcción

Fuente: Comunicae