MFi incluye complementos de hardware de otros que usan la tecnología con licencia MFi de Apple para conectarse electrónicamente a los mucho más de 1.500 millones de gadgets Apple que hay activos en el mundo entero. Este programa proporciona una extensa selección de tecnologías que se tienen la posibilidad de emplear en los complementos que las compañías planean desarrollar o crear. DEKRA dará los servicios para el software MFi en múltiples laboratorios ubicados en América del Norte, Europa y Asia.

«La industria de la Automoción está aplicando velozmente novedosas tecnologías y funciones de conectividad en los automóviles para prosperar la experiencia de conducción y acrecentar la eficacia, la rentabilidad, la sostenibilidad, la disponibilidad y, lo más esencial, la seguridad en la carretera, lo que es, indudablemente, una máxima prioridad para DEKRA. Por consiguiente, estamos contentos de ayudar a ello ampliando nuestros servicios de conectividad con el reconocimiento de DEKRA como Laboratorio de Ensayos Autorizado MFi», ha dicho Fernando Y también. Hardasmal, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Ensayos y Certificación de Modelos de DEKRA.

En la actualidad, la mayor parte de los automóviles tienen distintas tecnologías de conectividad que dejan conectar gadgets personales con las entidades del sistema de telecomunicación o infotainment del vehículo. Estas tecnologías tienen dentro desde el USB clásico, Bluetooth, LAN inalámbrica (Wi-Fi) y NFC, hasta el mucho más reciente, el 5G.

Ciertas de estas tecnologías y sus funciones o apps similares, las incorporan compañías líderes como Apple, cuyo CarPlay deja a los individuos dirigir las apps de iPhone en la pantalla primordial de sus automóviles, mientras que sostienen la atención en la carretera.

Todas y cada una estas tecnologías tienen que evaluarse y contrastarse en todos y cada uno de los gadgets del vehículo desde el criterio servible, de desempeño de la conectividad y la experiencia del usuario. Para esto, un laboratorio sin dependencia como DEKRA, puede contribuir a los desarrolladores a valorar sus modelos y probar que cumplen con las informaciones del programa MFi, aparte de los requisitos habituales de seguridad y normativos.

DEKRA proporciona una extensa selección de servicios de ensayos y certificación de conectividad para el mercado de la automoción, tal como de ciberseguridad, seguridad de modelos, compatibilidad electromagnética y radiofrecuencia. Además de esto, DEKRA asimismo tiene servicios de type approval, homologación y certificación, entre otros muchos, a fin de que los clientes del servicio logren elaborar sus modelos para entrar a los mercados.

Para conseguir mucho más información sobre sus servicios, contactarles.

Sobre DEKRA
DEKRA está operando en el campo de la seguridad ya hace mucho más de 90 años. Establecida en 1925 en Berlín como DEutscher KRAftfahrzeug-Überwachungs-Verein y también.V., es hoy día entre las organizaciones de especialistas líderes en el planeta. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA y también.V. y administra el negocio operativo del Conjunto. En 2020, DEKRA produjo ventas preliminares por un total de 3.200 millones de euros. En la actualidad, la compañía utiliza a mucho más de 43.000 personas en precisamente 60 países de los seis continentes. Proporciona servicios de especialistas cualificados y también independientes que se ocupan de la seguridad en la carretera, en el trabajo y en la vivienda. Estos servicios van desde inspección de automóviles y tasaciones periciales hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificación, asesoría en seguridad, ensayos y certificación de modelos y sistemas, tal como tutoriales de capacitación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la compañía en 2025 es que DEKRA va a ser el colega global para un planeta seguro. http://www.dekra.es

#DEKRA #laboratorio #ensayos #autorizado #para #programa #MFi

Fuente: Comunicae