DEKRA reconocido como laboratorio de ensayos autorizado (ATL) para garantizar gadgets Wi-Fi 6Y también

Foto de DEKRA reconocido como laboratorio de en-sayos autorizado


Con este reconocimiento, DEKRA es el primer y por el momento el único laboratorio en Europa acreditado para garantizar gadgets Wi-Fi 6Y también. Esta novedosa generación de Wi-Fi da una mayor vivencia de usuario y también impulsa nuevos escenarios de innovación en la industria de Wi-Fi.

“Es un logro esencial para DEKRA y una buena nueva para nuestros clientes del servicio”, explicó Thomas Jäger, vicepresidente senior y directivo de Technical Service Management Technology de la Service Division Product Testing. «La combinación de tecnologías Wi-Fi 6Y también y 5G darán una exclusiva experiencia de usuario en, por poner un ejemplo, nuevos artículos de consumo como los teléfonos inteligentes».

“La certificación Wi-Fi 6Y también, una parte del programa ‘Wi-Fi CERTIFIED 6’, da las especificaciones y habilidades de Wi-Fi 6 extendidas a la banda de 6 GHz”, aseveró Edgar Figueroa, presidente y directivo ejecutivo de Wi-Fi Alliance. «Aguardamos que la proporción de gadgets con certificación Wi-Fi 6Y también se expanda de manera significativa a lo largo de los próximos años y nos encontramos contentos de que DEKRA ofrezca servicios de certificación a los integrantes de Wi-Fi Alliance».

Wi-Fi 6Y también es una exclusiva generación de esta tecnología inalámbrica construída para expandir relevantemente el fantasma operativo libre y aceptar un mayor desempeño en ámbitos con varios gadgets conectados. Wi-Fi 6Y también usa la banda de continuidad de 6 GHz, donde solo van a funcionar los gadgets Wi-Fi 6, liberando las redes de 6 GHz de la sobrecarga de aceptar gadgets Wi-Fi 4 y Wi-Fi 5, y dando permiso mejor agilidad de datos.

El software de certificación para Wi-Fi 6Y también deja a los desarrolladores asegurar que sus gadgets marchan a un nivel perfecto, cumpliendo con los mucho más altos estándares de seguridad y también interoperabilidad en cualquier ambiente.

Los gadgets con Wi-Fi 6Y también dan una experiencia de usuario mejorada, lo que deja progresar la conexión en hogares con múltiples gadgets conectados, en redes de campus universitarios y empresariales, en estadios y sitios de asamblea masiva, o en centros de transporte y comerciales, entre otros muchos. Además de esto, Wi-Fi 6Y también asimismo permite sistemas de situación virtual y RA que denuncian canales ultra anchos, y además de esto extienden la vida útil de la batería debido a que la latencia se disminuye de manera significativa en redes de 6 GHz.

“Nos encontramos contentísimos de sugerir el último servicio de certificación de Wi-Fi 6Y también en nuestro laboratorio europeo en Málaga”, aseveró Alejandro Torrecilla, directivo de la División de Telecomunicaciones de DEKRA en España. “Se amolda con perfección a nuestros últimos servicios de certificación y prueba de 5G para móviles inteligentes”. Tommy Leung, directivo de Wireless de DEKRA en China, comentó que “DEKRA China se complace de añadir los ensayos de Wi-Fi 6Y también a nuestra cartera de servicios inalámbricos en Shenzhen. Vamos a ofrecer servicios auxiliares prontísimo”.

Además de esto, DEKRA sigue ofreciendo servicios para otros programas de certificación de Wi-Fi Alliance incluidos en su alcance como Authorized Test Laboratory, como por poner un ejemplo para WPA3, Miracast, Pass Point, Wi-Fi Agile Multiband, Wi-Fi Aware, Wi-Fi CERTIFIED 6, Wi-Fi Data Elements, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Easy Connect y Wi-Fi Easy Mesh, entre otros muchos.

DEKRA asimismo da a los desarrolladores servicios de ensayo y certificación para distintas tecnologías de conectividad, tal como servicios de type approval, regulatorios, ingreso al mercado global y ciberseguridad, entre otros muchos, lo que transforma a DEKRA en el más destacable colega para respaldar a los clientes del servicio a elaborar sus artículos para ser comercializados en cualquier mercado.

Para mucho más información, entrar en contacto con DEKRA.

#DEKRA #reconocido #como #laboratorio #ensayos #autorizado #ATL #para #garantizar #gadgets #WiFi

Fuente: Comunicae