La utilización de recubrimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el ámbito de la construcción, y singularmente como elemento de acabado en los recubrimientos exteriores, es menor. Normalmente se desechan por adelantado por las ondulaciones que muestran al cambio de temperaturas. Sin embargo, el nuevo servicio constructivo Denvelops® lo deja, pues sus proposiciones se fundamentan en trabajar con piezas de pequeño tamaño, lo que impide las irritantes ondulaciones. El resultado son resoluciones que cubren bastante y pesan poco, o sea; mucho más eficaces y competitivas y, más que nada, novedosas líneas de trabajo mucho más sostenibles.

En contraste a la arquitectura textil o las mallas metálicas (referentes para esta clase de resoluciones), que desarrollan imágenes y sombras con tamices de grano muy fino, Denvelops® ha creado recubrimientos basado en modulaciones de entre 10 y 40 cm, que dejan producir texturas de des mucho más similares a las celosías y testeras de piezas de hormigón o cerámicas. Y, más que nada, que deja que las piezas de acabado asimismo logren ser extrafinas.

Sin embargo, en contraste a las mallas metálicas y las piezas de hormigón o cerámicas, el desarrollo de fabricación de Denvelops® no es nada recio. En verdad, es todo lo contario pues está apoyado en mejorar el potencial que proporciona la industria 4.0.

Esta virtud tecnológica deja a Denvelops®, presentarse de qué forma un sistema constructivo abierto y certificable, pero sin textura o parte de acabado estándar, dejando a los arquitectos la independencia a fin de que personalicen las texturas y los acabados a su libre decisión. Las opciones son prácticamente infinitas.

En lo que se refiere a las texturas, y para enseñar elecciones a las tradicionales -pero siempre y en todo momento eternas- fundamentadas en patrones reticulados en damero o a tresbolillo, Denvelops® ha creado 2 compilaciones donde insinuar otras opciones de diseño, en un caso así inspiradas en el planeta de la tendencia (Compilación Macramé) y los efectos ópticos (Compilación Moiré) consultables en su web.

En lo que se refiere a los acabados, la concreción del material y su forma -e inclusive la mezcla de estos en un mismo emprendimiento- va a depender de las inquietudes de cada proyectista. Quizás se podría distinguir entre materiales verdaderamente extrafinos (acero inoxidable, aluminio, zinc, cobre) y materiales no tan extrafinos (corcho, tableros de fibras, madera), pero que merced a Denvelops® siempre y en todo momento se van a poder utilizar con sus mínimos espesores y sacarles el máximo provecho.

Espesores mínimos, cortes precisos y diseños customizados, son los elementos que ofrece Denvelops® para utilizar materiales extrafinos en los recubrimientos arquitectónicos de doble piel. Recetas 100% optimizadas, aligeradas milímetro a milímetro, que asimismo se usa para achicar al límite la huella ecológica de sus diseños.

Denvelops® se fabrica Off-site en enormes formatos plegados fabricado ad-hoc, que se instalan de manera rápida, segura, sin menguas y en pocos pasos. Leal a los principios de la filosofía “Lean Construction” apuesta por la atención al prescriptor y la optimización edificante de qué forma la mejor receta para agradar tanto a los arquitectos, de qué manera a los constructores y a sus clientes finales en sus múltiples pretensiones.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

DOSSIER PRENSA DENVELOPS ACTUALIZADO A 2021 06 18

Bajar

#Denvelops #Recubrimientos #arquitectónicos #extrafinos #customizados

Fuente: Comunicae