Digitalización y desarrollo: Pladur® hace cómputo del primer año de vida de la web de ventas en línea PLADUR.COM

Foto de PLADUR.COM La Tienda Online de Pladur®


En los genes de Pladur® siempre y en todo momento estuvo presente la innovación. Entender anticiparse a las pretensiones de sus clientes del servicio fué clave para estar a nivel en este planeta en incesante cambio y posicionarse como partner de distribuidores y también instaladores.

Ahora en 2006 lanzó Pladur® BIZ una interfaz interna de compra directa, transformándose de esta manera en vanguardista del campo en digitalización. Tras años de avance, en colaboración con la compañía líder en resoluciones y también-commerce Orienteed, Pladur® evolucionó su modelo de venta en línea, pasando del modelo B2B al B2B2C, desde una interfaz que reúne a desarrollador, cadena de distribución y cliente final en un único fluído de ventas.

“El mayor reto de la transformación digital es la resistencia al cambio”, asegura Enrique Ramírez, directivo general de Pladur®. De este modo, Pladur® se encaraba a un enorme reto al integrar una exclusiva herramienta de trabajo en un ámbito completamente clásico, habituado a la adquisición presencial.

Digitalización, indispensable para subsistir
Indudablemente la pandemia ha supuesto un empujón a la transformación digital, que ya no es una alternativa para transformarse en una obligación para no quedarse atrás y estar mucho más cerca de los clientes del servicio.

Para hacer llegar la publicación de la Tienda En línea PLADUR.COM y visibilizar el valor de esta novedosa herramienta primordial de trabajo, Pladur® realizó un plan de propaganda omnicanal llegando a impactar a 2.216.628 individuos únicos.

La campaña fue un éxito y acabó con la distribución de 20.000€ delegados en premios por semana como acompañamiento a los instaladores que hicieron sus primeras compras en PLADUR.COM.

El cliente en el centro de toda la estrategia
Los hábitos, la manera de hacer llegar, interaccionar y obtener cambió. El propósito de Pladur® es progresar la experiencia del cliente y su relación con la marca y el distribuidor, a través de una interfaz ágil, muy simple de usar que acompaña y apoya al instalador las 24h.

Estas son ciertas de sus virtudes:

  • Tener localizados a sus distribuidores de seguridad desde cualquier sitio
  • Comprender el depósito libre, costes y promociones al momento
  • Obtener todos y cada uno de los materiales de construcción precisos las 24 horas
  • Escoger dónde y cuándo recibir la mercancía
  • Poder ingresar a un equipo de distribuidores especialistas

En PLADUR.COM ningún cliente es igual, la experiencia de cada instalador se edita en función de sus intereses y también historial de compra.

El distribuidor, un colega primordial en la cadena de valor
El reto del paso del B2B al B2B2C era llegar al instalador integrando al distribuidor en el desarrollo. Pladur® pone predisposición de sus distribuidores un canal que les deja llegar a su cliente final, progresando sus ocasiones de negocio y relación con el cliente, sin perder el control total sobre sus ventas, depósito, costos y promociones.

El futuro está en la personalización
¿Y en este momento qué? La prioridad de Pladur® es proseguir progresando la experiencia del cliente ofreciéndole en todo instante lo que verdaderamente desea, busca o precisa mediante la personalización merced a la tecnología predictiva y también IA (inteligencia artificial).

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Digitalización #desarrollo #Pladur #hace #cómputo #del #primer #año #vida #tienda #en línea #PLADURCOM

Fuente: Comunicae