Discovery for Brands by netRivals es la contestación a fabricantes para investigar sus canales de distribución en línea

Foto de Discovery for Brands by netRivals


El fuerte desarrollo que ha experimentado el ecommerce a lo largo de y, en especial, tras el confinamiento hizo que varios desarrolladores de marca se replanteen su forma de estudiar los canales de venta en línea.

netRivals proporciona datos confrontados que son clave para el éxito de cualquier marca que opere en línea. En verdad, mucho más de 1.600 expertos respaldan ahora su solución y usan la tecnología que les da información de costos de 800 millones de artículos. Merced al Big Data y la IA (inteligencia artificial) van bastante alén de las tradicionales conexiones de producto fundamentadas en códigos EAN, lo que les permitió posicionarse como la compañía líder en monitorización de costos en Europa con el más destacable sistema de matching de modelos del mercado.

Como contestación a la irrupción del COVID-19 y la explosión del ecommerce, la compañía netRivals ha creado una exclusiva solución para aquellas fabricantes que estén en la mitad de un desarrollo de digitalización y deseen enfrentar los primordiales desafíos derivados del nuevo pensamiento:

  • Diferencias esenciales entre el valor de venta sugerido por el desarrollador y el valor final comunicado por los y también-tailers.
  • Descontrol sobre quién vende el producto del desarrollador tanto en web directa, como en marketplaces.
  • Baja conversión de la marca en comparación con otros y también-tailers externos. Más que nada gracias a las disconformidades de precio entre el PVR y los costos anunciados en Google plus Shopping.
  • La poca visibilidad que tienen los desarrolladores de marca en el momento en que se dan rupturas de depósito en los canales de venta en línea.
  • Contrariedad para efectuar la comparación entre costos y valorar el valor de nuestra marca y otras contendientes.

netRivals va a estar que se encuentra en el MWC 2021, Pabellón de España Stand 10, del 28 de junio al 1 de julio. En la mitad de un panorama de tecnología puntera presentará su novedosa solución desarrollada singularmente para fabricantes, Discovery for Brands by netRivals.

Los autores de la solución adjuntado con un óptimo número de expertos en el producto van a estar libres para charlar sobre los primordiales retos para fabricantes a lo largo de este y el año próximo. No pierdas la posibilidad de comunicar una charla con ellos a lo largo del congreso.

#Discovery #Brands #netRivals #contestación #fabricantes #para #investigar #sus #canales #distribución #en línea

Fuente: Comunicae