Distinguida y Fiserv se asocian para mejorar sus pagos digitales en Europa


Conjunto Distinguida, líder europeo en servicios avanzados de restauración automática en sitios de trabajo y espacios públicos, se ha asociado con Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV), distribuidor global líder de pagos y tecnología financiera, para empezar la optimización y optimización de los pagos digitales en sus puntos de venta, agradar la demanda de los usuarios y también impulsar la eficacia operativa, conforme las tecnologías autoasistidas en máquinas de vending y neveras capaces cobran apogeo tras la pandemia

Anunciado en Brookfield, Wis (EEUU) y La capital española (España)
el
en
En todo el mundo

,

Nacional

,

Finanzas

,

Internet

,

General

,

Tecnología

,

Digital

,

Programa

,

Restauración

,

Enorme consumo y distribución

,

Apps móviles inteligentes

La visión de Distinguida es tener una sola solución tecnológica que va a apoyar relaciones sin efectivo o cashless mediante sus operaciones y habilitará futuro avance y también integración. La compañía está utilizando la solución de pagos paneuropea única de Fiserv que aceptará pagos con esquemas de tarjetas locales y globales y apps móviles inteligentes en el punto de venta.
Distinguida asimismo está valorando una app de pago móvil inteligente, que incluirá el ingreso a un programa de lealtad. Un portal destinado a clientes del servicio que dejará a Distinguida mejorar la administración de plataformas, incluida su incorporación y activación, los reportes y el intelecto del negocio, el cuidado y los diagnósticos.
La publicación de la interfaz de Fiserv empezó en el verano de 2021 en los mercados de europa donde trabaja Distinguida.
“Así sea la adquisición de una bebida o una comida en el sitio de trabajo o para llevar, los usuarios procuran opciones de pago modernas, sin efectivo y sin contacto”, enseña Christian Schmitz, director ejecutivo de Conjunto Distinguida. “Con Fiserv vamos a poder sugerir estas opciones de una forma simple de administrar por nosotros, por medio de una sola solución, al tiempo que los reportes unificados nos van a dar un nuevo nivel de conocimiento de nuestro negocio.”

“Las habilidades de pago digital complementan a la perfección la conveniencia del comercio minorista de autoservicio y mejoran la experiencia de compra generalmente” , asegura John Gibbons, Directivo de Fiserv para EMEA. “Conforme los hábitos de consumo siguen mudando, nos encontramos en compromiso a trabajar con Distinguida para agradar las opciones de pago recientes y futuras de sus clientes del servicio, al tiempo que les dejamos mejorar sus operaciones en toda Europa”.
En un planeta que se desplaza mucho más veloz que jamás, Fiserv asiste para sus clientes del servicio a ofrecer resoluciones al ritmo que la multitud vive y trabaja actualmente – servicios financieros a la agilidad de la vida. Conozca mucho más en fiserv.com/en-es.

Mucho más información sobre Conjunto Distinguida en www.distinguida.com y sobre Distinguida España en www.distinguida.es.

Dossier de prensa

Nota de Prensa Acuerdo Distinguida y Fiserv

Bajar

#Distinguida #Fiserv #asocian #para #mejorar #sus #pagos #digitales #Europa

Fuente: Comunicae