El ecosistema desarrollado por DMGlobal se apoya en la tecnología de cadenas de bloques o Blockchain que aportará a toda la composición seguridad y transparencia. Decidieron hacer su Blockchain para asegurar seguridad y seguridad, La red va a estar activa 24 horas cada día, 365 días por año sin interrupción ni corrupción.

Introduce en su ecosistema el diseño de un banco digital distribuido que tiene como propósito facilitar el desarrollo de compra y venta de criptomonedas.

La tecnología va a estar absolutamente descentralizada y dejará pagos instantáneos y liquidación instantánea (confirmación) de una transacción a bajísimo coste.

Realizando finalmente que abonar un café con criptomonedas sea una alternativa y resolución posible.

«El desafío es lograr que la gente entiendan las ventajas que DMGlobal proporciona a todos y cada uno de los individuos, nos encontramos empezando una campaña de marketing masiva y deseamos conseguir 1 millón de clientes en los próximos 6 meses», asegura Michael Haerens, director ejecutivo DMGlobal

El ecosistema se constituye de un Exchange con un wallet que viene dentro multidivisa donde conviven el dinero de empleo común (Euros, dólares estadounidenses, Libra esterlina…) y las criptomonedas mucho más populares como Bitcoin, Ethereum y la criptomoneda permanente USDC.

Asimismo dispondrá de su token DMG Coin, una criptomoneda híbrida de pago y herramienta con una variación limitadísima, se emite para obtener recursos o servicios en el propio ecosistema de DMGlobal.

Un valor real para llevar en el wallet y efectuar transferencias de todo el mundo sin fronteras cualquier ocasión.

Se va a poder obtener en tiendas que tengan los puntos de venta de DMGlobal y abonar con DMG Coin y otras criptomonedas por medio de la app móvil inteligente.

Admitiendo que el comercio reciba las criptomonedas o si lo elige el dinero semejante en su moneda local, puesto que este sistema de pago efectúa la conversión en el mismo instante.

Todo lo mencionado marcha por medio de una sola interfaz descentralizada íntimamente dentro con:

Puntos de ventas
Sus revolucionarios plataformas de punto de venta (POS) con los que cualquier persona en el planeta puede conectarse al sistema bancario del primer planeta.

En contraste a otros sistemas POS, estas novedosas máquinas no solo dejan procesar transferencias con criptomonedas, sino asimismo van a abrir las puertas para el comercio criptográfico y la banca descentralizada. Los fondos siempre y en todo momento están bajo control.

Cajeros
Los cajeros de la marca UniCrypt eligen y filtran las transferencias en contante para contrastar la vericidad y ​abonan instantaneamente las monedas adquiridas a sus individuos.

Se tiene la posibilidad de tener y dirigir un propio cajero UniCrypt ​modificar los márgenes de ganancia y ser financieramente sin dependencia, y al tiempo respaldar la red social local ​cerca de uno mismo.

IBAN
Con el IBAN el ecosistema va a ser una cuenta real y completa para todos y cada uno de los individuos donde lograras hallar un wallet para obtener criptomonedas, o emplear el wallet como una cuenta corriente real con la diferencia de que poder tener criptomonedas y monedas fiduciarias.

Cada usuario puede mandar criptomonedas de forma directa a su banco merced al Exchange incorporado y va a recibir el valor de exactamente la misma en su cuenta corriente en la moneda del país donde está la cuenta.

«Cada usuario puede mandar criptomonedas de forma directa a su banco merced al Exchange incorporado y va a recibir el valor de exactamente la misma en su cuenta corriente en la moneda del país donde está la cuenta, asegura Michael Haerens», director ejecutivo DMGlobal

#DMGlobal #banca #digital #descentralizada #con #tecnología #blockchain

Fuente: Comunicae