DMGlobal crea un ecosistema apoyado en tecnología Blockchain

Foto de DMGlobal crea un ecosistema basado en tecnología Blockchain


DMGLOBAL ha creado un ecosistema de pagos revolucionario y innovador, abriendo novedosas ocasiones, ​mediante transferencias con criptomonedas equilibrados y realizando que estas sean económicas.

El ecosistema desarrollado se apoya en la tecnología de cadenas de bloques o Blockchain que aportará a toda la composición seguridad y transparencia. es un sistema de banca descentralizada que brindara resoluciones financieras bajo tecnología Blockchain.

Muestra resoluciones alineadas con el futuro del mercado de pagos digitales:

  • Ingreso sin limites a modelos con pago digital
  • Transferencias simples, 100% digitales
  • Infraestructuras digitales
  • Un ecosistema descentralizado que garantiza seguridad y seguridad

La Tecnología DMGlobal garantiza la seguridad en todos y cada transacción, al lograr que nuestra red supervise las transferencias sin intervención humana o algún otro sistema de otros.

Todo lo mencionado bajo la implementación de controles como lavado de dinero AML (Anti-Money Laundering) y el servicio ‘conoce a tu cliente KYC’ (Know Your Customer) por sus iniciales en inglés, garantizando seguridad en sus operaciones.

La compañía cree firmemente que con tener la tecnología no es bastante, lo que asimismo se precisa es una red social que utilice una moneda tokenizada que deje a los individuos ser una parte de este nuevo planeta y emplearla en sus carteras digitales, POS y plataformas de pago.

Los clientes tienen la posibilidad de ser parte de una red social global que les deja ser su banco, tener la custodia total de sus fondos de una forma realmente simple.

Hoy en día está finalizando su oferta inicial de moneda, con el nombre de DMG Coin, una moneda híbrida de pago y herramienta con una variación limitadísima y fue construída para comprar recursos y servicios en establecimientos comerciales afiliados.

Hoy día DMGlobal está incorporando bancos de múltiples países a sus sistema de pagos para lograr transformar las criptomonedas a dinero fiat.

Se va a poder obtener en tiendas que tengan los puntos de ventas de DMGlobal y abonar con DMG Coin y otras criptomonedas por medio de la app móvil inteligente dando permiso que el comercio reciba las criptomonedas o si lo elige el dinero semejante en su moneda local, en tanto que este sistema de pago efectúa la conversión en el mismo instante.

Todo lo mencionado marcha por medio de una sola interfaz descentralizada íntimamente dentro con:

  • Plataformas Punto de venta (POS)

Cada usuario puede mandar criptomonedas de forma directa a su banco merced al Exchange incorporado y va a recibir el valor de exactamente la misma en su cuenta corriente en la moneda del país donde está la cuenta.

Sobre Digital Money Global
Digital Money Global es una startup, fundamentada en un sistema que posibilita las transiciones con POS (Point of sale) para efectuar pagos con criptomonedas.

El ecosistema tiene cajeros propios y una tarjeta metálica que proporciona ingreso a la billetera personal, ​esto quiere decir poseer en todo momento consigo y predisposición los fondos donde se desee que se esté.

#DMGlobal #crea #ecosistema #apoyado #tecnología #Blockchain

Fuente: Comunicae