DocuClass Lite democratiza la administración reportaje

DocuClass Lite democratiza la gestión documental


Cima Programa, una compañía experta en el avance de tecnología de administración de información, anunció la publicación de DocuClass Lite, una solución disruptiva y novedosa 100% nube, que pone la tecnología de administración reportaje, hasta el día de hoy solo alcanzable por enormes compañías, por último disponible para todos.

DocuClass Lite deja a las organizaciones administrar su información empresarial, de forma deducible, con los mucho más altos estándares de todo el mundo de seguridad, a bajo valor, sin configuraciones complejas y sin compromisos o peligros, al ofrecer 7 días de prueba gratis y al no necesitar pactos en un largo plazo.

“Las organizaciones en todo el mundo, viven en un ecosistema poco a poco más descentralizado y sujeto a acontecimientos y causantes imprevisibles, en el que los documentos llegan de distintas fuentes, son recibidos por distintos personas en distintas locaciones, tienen distintos formatos y ediciones, y han de ser accedidos y gestionados de forma dominada por varios individuos, de forma simultánea. Todo ello da rincón a un “caos de información” que no solo crea ineficiencias y altos gastos operativos, sino más bien asimismo, pone bajo riesgo la continuidad del negocio. Para arreglar este inconveniente, las organizaciones, comúnmente, han venido consiguiendo sistemas de administración reportaje in-situ o nube que necesitan un buen tiempo de evaluación y también implementación, tal como altos gastos de licenciamiento y también implementación. Consecuentemente, muchas de estas ideas “paperless” se truncan, así sea por carencia de recursos económicos, falta de tiempo libre para el emprendimiento o sencillamente por las inquietudes que acarrea tomar una resolución de este género”, señaló Nelson Cano, director ejecutivo de Cima Programa.

Y es por este motivo que Cima Programa lanza al mercado, DocuClass Lite. Una solución que representa un cambio de pensamiento, una exclusiva forma en que las compañías o departamentos de cualquier tamaño, tienen la posibilidad de comenzar a ofrecer los primeros pasos hacia un ámbito laboral verdaderamente “paperless” sin retardas, sin peligro alguno, a su agilidad, a bajo valor, usando tecnología de nueva generación, y con el saber de que, si sus pretensiones medran, tienen la opción de llevar a cabo medrar su sistema de forma fácil.

DocuClass Lite ofrece a las organizaciones los próximos provecho:

  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Supresión del papel, lo que fomenta el paso inicial hacia la transformación digital.
  • Ingreso instantáneo a la información, lo que crea mayor eficacia y eficiencias en los procesos.
  • Seguridad y protección de los documentos.
  • Garantiza la continuidad del negocio sosteniendo seguro la información crítica del negocio y facilitando el trabajo recóndito.

DocuClass Lite está libre a un precio de $67 por mes, en su versión básica y $109 en su versión mucho más avanzada y también incluye un periodo de tiempo de 7 días de pruebas gratis. Para mucho más información, puede conocer www.docuclasslite.com o mandar un correo a [email protected]

Sobre Cima Programa
Cima Programa es una compañía experta en administración reportaje y automatización de procesos reportajes, pensada en contribuir a las organizaciones a llevar a cabo sus tácticas de transformación digital de forma eficaz y a bajo valor. Con presencia en USA, América latina y Europa, y con mucho más de 15 años de experiencia en mucho más de 20 países, Cima programa está realmente bien posicionada para dirigir el mercado de administración de información.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Datos de contacto, datos de Cima Programa y DocuClass.

Bajar

#DocuClass #Lite #democratiza #administración #reportaje

Fuente: Comunicae