DODIT, efectúa mucho más de 300 retransmisores de contenidos de esports para países de tres continentes

Foto de Dodit emite mas de 1.200 horas de straming para el mundo


Las instalaciones de DODIT Entertainment en Distrito Digital Comunitat Valenciana se convirtieron en entre los centros mucho más importantes de emisiones de uso contínuo de disputas de esports en todo el país y también en todo el mundo. Desde el principio del actual año 2021 se han emitido mucho más de 1.200 horas de uso contínuo en castellano, inglés, italiano y árabe, con contenidos centrados en distintas disputas de juegos para videoconsolas, tanto en el ambiente educativo como principiante y expertos. Estos contenidos estaban premeditados no solo a los apasionados y players de España, sino más bien asimismo a los de países de tres continentes, como Alemania, Italia Francia, Rusia, Turquía, Egipto, Italia, Ucrania, Portugal, Polonia, Bielorrusia, República Checa, Marruecos, Reino Unido, Holanda y Emiratos Árabes Unidos, entre otros muchos.

Durante estos primeros meses del año 2021, mucho más de 1.500.000 espectadores han seguido las disputas de IESports, Amazon University Esports, los distintos Campeonatos de Temporada de Legends Of Runeterra, tal como diferentes campeonatos de VALORANT para la zona de MENA (Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Kuwai, Qatar) en árabe y también inglés.

A todas y cada una estas retrasmisiones competitivas, se unió a fines del ya transcurrido mes de mayo la celebración, en las instalaciones de DODIT en Distrito Digital Comunitat Valenciana, de la RedBull Campus Clutch, primer acontecimiento presencial de VALORANT en España desde el principio de la pandemia, donde se sostuvieron todas y cada una de las medidas de control sanitario y de seguridad.

Primeras emisiones para MENA
El pasado junio fue el mes escogido para el Torneo Particular por la publicación de Hyper Roll (Teamfight Tactics), que incrementó el número de emisiones hasta las 40 en un solo mes.

Entre los jalones mucho más esenciales para DODIT en este comienzo de 2021 fueron las retransmisiones efectuadas de la competición Strike Arabia Championship, el primer campeonato principiante del juego VALORANT de Riot Games, que se festeja en los países del Golfo y que da ingreso por vez primera, a los players de esta lugar de este mundo, al torneo que se festejará en los próximos meses en Europa. Estas emisiones se realizaron no solo en inglés, sino, como novedad, se ha contado con streamers árabes que han comentado los campeonatos para sus compatriotas en su idioma natal.

Audiencia y horas de emisión
En suma, desde las instalaciones de DODIT en Distrito Digital de Alicante se han emitido para el planeta, en solo los seis meses primeros meses del actual año 2021 mucho más de 300 contenidos relacionados con los Esports, mucho más de 900 horas que contaron con mucho más de 1.500.000 espectadores, que han visualizado 13.000.000 minutos amontonados.

En expresiones de Beatos Montiel, asesor encargado de DODIT Entertainment: “desde DODIT pensamos que nos encontramos ayudando a enseñar y probar que esta compañía tiene enormes habilidades y un magnífico Equipo para emprender cualquier idea y reto en este increíble ecosistema de los esports”.

#DODIT #efectúa #mucho más #retransmisores #contenidos #esports #para #países #tres #continentes

Fuente: Comunicae