Dragon Info, el buscador que paga a los individuos por andar

Foto de Dragon Info


En los comienzos de Internet, poder localizar información de forma rápida, eficiente y gratis fue algo innovador.

A todos y cada uno de los individuos les gusta mucho. Pero con el pasar de los años, la sociedad se dió cuenta de que andar por la red no es gratuito. Por el hecho de que en el momento en que algo es gratuito, el producto es el usuario. Las buscas y la utilización digital desarrollan datos cada día. Estos datos se subastan de forma automática en el momento en que se navega. El más destacable postor es el que gana, y los avisos que el usuario ve en la red son reflejo del pujador líder.

Hasta la actualidad, los individuos no podían supervisar dónde ni para qué exactamente iban sus datos.

Dragon Info llegó para cambiar esto.

Dragon Info es el emprendimiento apoyado en tecnología blockchain que llega para devolver el poder de los datos a los propios clientes. Dragon Info nació como un buscador, con la misión de no comunicar los datos de los clientes sin su permiso.

Además de esto, los individuos tienen la opción tanto de no comunicar sus datos con terceros, como de venderlos en lugar de DINF, el token originario de Dragon Info.

Dragon Info quiere obsequiar a los individuos por andar. “Parte del dinero que abonan los anunciantes debe proceder a los clientes”, enseña Alex Johander, el director ejecutivo. “Hasta la actualidad, los motores de búsqueda y CMS se quedaban todo el dinero que pagaba el anunciante. Dragon Info nació para cambiar el ámbito del marketing digital y garantizar que una porción de este dinero vaya con apariencia de criptomoneda a la parte más esencial: el usuario final”.

Todos los años se sobrepasa con creces la proporción de datos que se consumen internacionalmente. Y el desarrollo es exponencial. El incremento de agilidad de las redes de datos, sumado al avance tecnológico de los teléfonos inteligentes, han facilitado este desarrollo. El corazón del campo tecnológico son los datos. Y cada vez existen más startups enfocadas en resguardar la intimidad de los individuos.

La tecnología blockchain fue en un inicio pensada justo para ello: hacer un ecosistema descentralizado para eludir monopolios. Hoy en día, hay 5 compañías en el planeta, los llamados colosales tecnológicos, que tienen las bases de datos mucho más enormes. Merced a la tecnología blockchain, se logrará promover la igualdad de riquezas.

Es esencial que todos y cada uno de los clientes sean siendo conscientes de los datos que obsequian toda vez que admiten los términos y condiciones. Es inviable leer todos y cada uno de los contratos toda vez que se hace cualquier descarga o se visita cualquier página. Pero si hubiese una manera rápida y simple de llevarlo a cabo, así como Dragon Info ofrece, otro gallo cantaría.

#Dragon #Info #buscador #paga #los #clientes #por #andar

Fuente: Comunicae