Anteriormente estudiar una lengua extranjera significaba invertir un buen tiempo y dinero en costosas academias de lenguajes, lo que lo transformaba en un privilegio para pocos. No obstante, merced a la tecnología, el día de hoy es viable recibir la mejor educación lingüística del mercado sin desplazarte de tu casa. Según una investigación de Wacom, el 60% del profesorado español está seguro de que las herramientas digitales aportan elasticidad a la enseñanza. Frente este panorama italki, interfaz global de estudio de lenguajes, es la solución idónea para esos que desean estudiar un nuevo idioma sin la necesidad de romper la hucha.

La enseñanza en línea ha revolucionado los viejos y recios modelos de estudio de lenguajes. El primordial cambio que introdució este modelo es la democratización del ingreso a la educación puesto que personas de cualquier edad y con cualquier presupuesto tienen la posibilidad de estudiar un idioma extranjero merced al empleo de internet. Estudiar on line se convirtió en una opción alternativa poco a poco más habitual a las academias entre alumnos de todas y cada una de las edades, por tener la mejor reputación en lo que se refiere a relación precio-calidad.

¿Precio? Entrar a la interfaz de italki es gratuito por el hecho de que no necesita de subscripciones. Además de esto, cada nuevo usuario tiene sus tres primeras enseñanzas con descuento y el valor se amolda a las opciones del estudiante. Por servirnos de un ejemplo, las clases con instructores originarios van desde los 8€, mientras que el coste de una clase especial en España puede lograr los €30, prácticamente 4 ocasiones mucho más caras. ¿Calidad? La diferencia de desenlaces con la forma clásico de estudiar lenguajes es trascendente. Según datos de la «City University of New York”, 19 horas de estudio de lenguajes en italki, equivalen a un semestre universitario terminado. Las primordiales virtudes son:

  1. La mejor relación calidad precio
  2. Mayor tranquilidad para conciliar horarios
  3. Opciones formativas mucho más extensas
  4. Contenido personalizado y a la medida
  5. Mayor autonomía

Estos provecho asimismo fueron percibidos desde el Gobierno central y los autonómicos, que se hicieron eco de de qué manera la COVID-19 ha acelerado la transformación digital de la educación. Por este motivo, están capitalizando esenciales elementos y desplegando una batería de medidas con tres objetivos: dotar al 100% de los centros académicos de conexión de internet de gran velocidad, achicar la brecha digital del alumnado y conformar al profesorado en rivalidad digital.

Merced a la educación 2.0, los alumnos tienen la posibilidad de gozar de clases de calidad con todos las ventajas e inclusive mucho más que ofrece estudiar desde la tranquilidad del hogar. Al recibir clases en línea, no se es dependiente de un espacio físico lo que deja ahorrar aún mucho más tiempo y dinero. Se calcula que se ganan 2 horas de media cada semana por no tener que moverse a los centros académicos.

Este nuevo modelo educativo incentiva la autonomía de los alumnos, al unísono que los estimula a ser perseverantes y permanentes para realizar sus misiones. O sea que el profesional se amolda a las pretensiones del alumno y no al reves. Merced a herramientas digitales como italki, se puede estudiar a un ritmo personalizado, en dependencia de los objetivos que se vayan proponiendo en el sala en línea.” – según David Mark Evans, instructor de italki desde 2015.

Otra de las primordiales peculiaridades de italki es que enseña alén de los libros de artículo y sumerge a los alumnos en los modismos y la civilización del idioma en el contexto de niveles y diálogos de la vida real. En este contexto, la figura del instructor originario certificado es primordial. De ahí que italki tiene mucho más de 15.000 de ellos, que entonces son reseñados por sus estudiantes creando de esta manera una red social segura, transparente y de calidad. Este modelo apoyado en la seguridad les deja a los alumnos controlar de forma rápida cualquier idioma en tres sencillos pasos: escoger un idioma, elegir un instructor y reservar una clase.

Sobre italki:

italki es una red social global de estudio de lenguajes. Exactamente la misma conecta a alumnos y instructores a través de clases particulares adaptadas en línea, en tanto que la interacción y la inmersión lingüística son las mejores maneras de estudiar y controlar un idioma extranjero. Con mucho más de 5 millones de alumnos y 15.000 instructores originarios y titulados que enseñan mucho más de 130 lenguajes, italki es la asistencia que precisas para llegar a controlar un idioma.

Para mucho más información, entrar en contacto con:

eVerythink PR

Federico Fernández / Nerina Uturbey

Tel. +34 91 551 98 91

Dirección de correo electrónico: [email protected]

#Educación #Las #clases #en línea #son #prácticamente #4 #ocasiones #mucho más #económicas #funcionales #una #clase #presencial

Fuente: Comunicae