NTT Ltd., distribuidor global líder de servicios de tecnología, comunica la finalización de los servicios de conectividad para el Campeonato Europeo de la UEFA 2020, lo que dió impulso a toda la infraestructura digital de la UEFA durante la competición.

El COVID-19 propuso retos significativos, incluyendo el postergamiento de 2020 a 2021, pero al final el campeonato se ha realizado de manera exitosa en 11 ciudades y disputándose 51 partidos a lo largo de los 31 días de duración del campeonato.

La experiencia de NTT respaldando enormes acontecimientos y la aptitud de prestar y también integrar un porfolio de servicios sólidos en múltiples emplazamientos fué clave para la realización de un acontecimiento de esta dificultad. Mezclando la asesoría enfocada, la administración de proyectos y la implementación de infraestructura digital de misión círtica, NTT incorporó y administró la red de todo los acontecimientos a lo largo de todo el campeonato, cubriendo todas y cada una de las operaciones clave en todos y cada estadio. Cada estadio ha requerido el despliegue de servicios LAN y WIFI para contemplar múltiples zonas que tienen dentro áreas de hospitalidad, servicios al lado del lote de juego y zonas para medios.

Ciertos hechos clave sobre la red que se incorporó:

  • 890 switches.
  • 1.565 puntos de ingreso.
  • 87 km de cable de fibra óptica.
  • 245 km de cable de cobre.
  • Mucho más de 170 personas formaron parte de la ejecución del emprendimiento.

«Como la mayor competición nacional de fútbol de Europa, nos enorgullecemos de reunir las mejores tecnologías, servicios y asociados para hallar que todo ande de manera eficaz. Merced a su única huella geográfica en todas y cada una de las sedes del conjunto de naciones, NTT nos ha entregado una infrastructura y una experiencia fiables.» ha dicho Daniel Marion, CIOde la UEFA.

«Dada su naturaleza en todo el mundo, la Eurocopa 2020 requería indudablemente un colega que pudiese proveer una infrastructura consistente y robusta.», ha dicho Abhijit Dubey, director ejecutivo de NTT Ltd. «Nos encontramos contentos de que la UEFA nos haya escogido para respaldar el hecho deportivo más esencial de Europa, aparte de nuestra triunfadora colaboración en la distribución de la final de la Liga de Vencedores de la UEFA 2019 en La capital española. Los servicios probados de infraestructura capaz de NTT Ltd. y su experiencia única con las primordiales fabricantes deportivas como el Tour de Francia, Indycar y la Major League Baseball garantizaron que todos y cada uno de los partidos se desarrollasen sin inconvenientes a fin de que los apasionados de todos y cada uno de los rincones de todo el mundo tengan la posibilidad de gozar de la acción».

La amplia red de asociados de NTT Ltd. dejó tener elementos para establecer, realizar y desinstalar resoluciones, lo que garantizó un diseño y un servicio congruentes en todos y cada uno de los campos. La solución NTT se ha establecido en 11 ciudades de toda Europa con gadgets Cisco Meraki para enrutamiento WIFI gestionado en la nube y la seguridad de red, y switches Cisco para redes cableadas, aun en el lote de juego para cada partido, para hacer una solución adaptada y enormemente enfocada fundamentada en las pretensiones de la UEFA y las gigantes solicitudes de infraestructura digital para aguantar UEFA EURO2020. Esto dejó a la UEFA activar una conectividad de primera clase para los medios, transmisoras, patrocinadores y VIPs en todos y cada uno de los estadios y sitios socios con el campeonato.

#Campeonato #Europeo #Fútbol #UEFA #festejado #con #éxito #con #infraestructura #NTT

Fuente: Comunicae