Desde el Q1 de 2021, Stackscale está ya listo para acoger nuevos proyectos y clientes del servicio en Equinix MD2 y también Interxion MAD3 en La capital española, y en NorthC Almere en Ámsterdam. El distribuidor ahora tenía centros de datos operativos en Interxion MAD2 en La capital de españa y en Equinix AM5 en Ámsterdam. Con la expansión de su red de centros de datos, Stackscale añade nuevos servicios y especificaciones a su portfolio.

Este desarrollo deja a Stackscale comenzar a sugerir servicios de housing —que los clientes del servicio tienen la posibilidad de conjuntar de manera fácil con su Cloud Privado para migrar de manera gradual a la nube— y servicios cloud auxiliares para ámbitos de misión crítica, infraestructura para Disaster Recovery y copias de seguridad cruzados, entre otros muchos. Además de esto, Stackscale tiene una red de nueva generación multi-100 G.

Además, entre los nuevos servicios y especificaciones, Stackscale proporciona georeplicación avanzada sin costo agregada. Una característica atrayente para proyectos que necesitan un plan de continuidad de negocio y restauración frente catastrofes sólida, así como enseña Javier Primo, COO de Stackscale:

«Esta expansión nos deja sugerir georeplicación entre 2 centros de datos sin costo agregada. O sea un valor añadido para ámbitos de misión crítica y proyectos de continuidad de negocio. Además de esto, adjuntado con nuestras resoluciones de copias de seguridad y también infraestructura para Disaster Recovery, da a los clientes del servicio una herramienta fuerte para prosperar de manera sencilla sus proyectos de restauración frente catastrofes».

Esta expansión, adjuntado con la novedosa línea de servidores lanzada por Stackscale en el Q4 de 2020, está alineada con la meta del distribuidor de prestar resoluciones cloud y bare-metal de calidad, seguras y de prominente desempeño. Para esto el distribuidor cloud confía en centros de datos que están certificados por estándares de todo el mundo, usan energías renovables y cumple con rigurosos requisitos a nivel de seguridad y redundancia.

Para mucho más información conocer la página web www.stackscale.com o entrar en contacto con [email protected]

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Presentación de nuevos centros de datos y servicios cloud

Bajar

#distribuidor #cloud #español #Stackscale #abre #nuevos #data #centers #La capital de españa #Ámsterdam

Fuente: Comunicae