COPA EUROPE va a llevar a cabo una infraestructura fundamentada en la nube para catalogar, alojar, transcodificar (amoldar a distintas formatos de codificación) y repartir contenidos digitales de acontecimientos de deportes de europa. La interfaz englobará todos y cada uno de los servicios, elementos básicos precisos y conectividad 5G para otorgar un servicio de radical a radical, introduciendo la generación colaborativa de los contenidos y su distribución multicanal desde cualquier sitio en formatos entretenidos de alta definición.

Merced a la tecnología blockchain, tanto los expertos de la transmisión deportiva como los apasionados a los deportes y los eSports van a estar en el centro del desarrollo de toma de resoluciones de la adquisición/venta de contenidos, acordando las condiciones de manera ágil, automática y transparente, y sosteniendo la opción de darse de baja cualquier ocasión. Así se afirma la compensación instantánea acordada con los autores de los contenidos, conservando sus derechos de propiedad sobre exactamente los mismos.

COPA EUROPE asimismo va a emplear tecnologías de Sabiduría Artificial para producir contenido personalizado amoldado a las opciones y pretensiones de los individuos, lo que dejará a los distribuidores de europa de contenidos proveer mucho más y mejores modelos que conduzcan a la expansión de su base de suscriptores merced a servicios de mejor calidad y, como resultado, mayores retornos de la inversión.

Además de esto, en el caso en particular de los eSports, COPA EUROPE recurrirá a las tecnologías de narrativa transmedia para la distribución de historias mediante múltiples canales, complementarios a los medios narrativos, para hacer una experiencia de diversión unificada y completa que sea considerablemente más gratificante de presenciar que la suma individual de sus distintas elementos.

Según Toni Paradell, R&D Manager en Worldline Iberia: «Nuestro emprendimiento tiene como propósito llevar las tecnologías mucho más destacadas al campo de los deportes y los eSports. Somos no obstante siendo conscientes de los tiempos realmente difíciles que atraviesan los ámbitos del ocio, la civilización y el deporte, pero exactamente tal situación nos incentiva aún mucho más a trabajar codo con codo con todos y cada uno de los actores importantes en la ambición de COPA EUROPE de ayudar a la activación y restauración de estos ámbitos”.

#emprendimiento #COPA #EUROPE #dirigido #por #Worldline #crea #ambiente #tecnológico #deporte #los #eSports

Fuente: Comunicae