Con esta novedosa web de ventas en línea, STIHL España da un gran salto hacia la digitalización y los nuevos hábitos de compra de los clientes del servicio, al unísono que moderniza su deber con sus distribuidores. Los clientes del servicio españoles ahora tienen la posibilidad de efectuar sus pedidos de máquinas y herramientas STIHL en www.stihl.es para su distribución a residencia o obtenida en la tienda experto mucho más próxima (Clic & Service). En la tienda escogida, los clientes del servicio van a recibir normas de manejo, tal como consejos sobre cuidado y servicio.

La puesta en marcha de la web de ventas en línea pertenece a la estrategia global de omnicanalidad de STIHL, que tiene como propósito vincular las ventas en línea y sin conexión. De esta manera, STIHL quiere conectar el distribuidor oficial con las opciones que proporciona el comercio on line. El propósito es que el mayor número viable de distribuidores participe en esta interfaz para sugerir la manera de envío Clic & Service. Además, STIHL trabaja en mucho más servicios que fortalecerán la conexión entre las ventas en línea y sin conexión.

Esta novedosa interfaz en línea ahora está incorporada en 4 países y está sosprechado añadir 15 mucho más en los próximos un par de años.

«Como compañía centrada en el cliente, nos encontramos muy orgullosos de que, aparte de nuestro increíble servicio en nuestros distribuidores oficiales, en este momento tengamos la posibilidad prestar opciones de compra en línea. Mediante el sitio web, STIHL da un valor añadido: los clientes del servicio tienen la posibilidad de gozar de una experiencia de compra Premium y tienen la posibilidad de escoger envío a hogar o obtenida en su tienda experto mucho más próxima. Por su lado, los distribuidores oficiales se favorecen del potencial del comercio en línea y tienen la posibilidad de hacer ocasiones de posventa», asegura Bernhard Iber, Directivo Gerente de STIHL en España. Más adelante, STIHL tiene pensado llevar a cabo mucho más servicios que fortalecerán la experiencia de compra omnicanal.

La novedosa web y web de ventas en línea no solo proporciona una experiencia de compra de calidad y sin grietas para los clientes del servicio, sino asimismo se compone de mucho más de 150 productos editoriales sobre el precaución del jardín, el cuidado de los modelos y los proyectos de bricolaje. Los clientes del servicio tienen la posibilidad de informarse sobre toda la gama de artículos STIHL con manuales de seguridad incluidos y un centro de atención al usuario especializado.

Con la oferta de comercio online, STIHL asimismo fortalece los distribuidores oficiales. En todos y cada pedido en línea se aconseja a los clientes del servicio su tienda experto mucho más próxima. De esta manera, saben dónde conseguir in situ el consejos y servicio mucho más personal. El distribuidor oficial recibe una compensación de STIHL por las gestiones y el consejos.

«Solo tenemos la posibilidad de tener éxito si sostenemos nuestro increíble servicio y consejos en distribuidores oficiales ofertando, al tiempo, opciones de compra en línea. Por consiguiente, nuestro propósito es hacer mas fuerte a nuestros distribuidores con la novedosa web de ventas en línea, fomentar sus servicios y detallar una fuerte presencia en línea para ellos con nuestra interfaz», asegura Bernhard Iber, Directivo Gerente. Aparte de nuestra compensación por compra en línea, los distribuidores se favorecen ampliando su red de clientes del servicio y sus ocasiones de servicios tras la venta.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Publicación oficial novedosa web de ventas en línea Stihl España

Bajar

#enorme #alemán #STIHL #escoge #España #como #uno #los #4 #primeros #países #con #tienda #en línea

Fuente: Comunicae