El Gobierno de Dubái escoge a Johnson Controls y Microsoft para prosperar su novedosa sede de Al Shera’a

Foto de JCI


La Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái (DEWA) ha designado a un consorcio dirigido por Moro Hub (Data Hub Integrated Solutions LLC), el brazo digital de DEWA, Johnson Controls (NYSE: JCI), el líder global para inmuebles capaces, saludables y sostenibles y Microsoft, para llevar a cabo las últimas tecnologías de gemelos digitales, Internet de las Cosas, ciberseguridad, Sabiduría Artificial y resoluciones de administración de inmuebles capaces en la novedosa sede de DEWA, llamada Al Shera’a (candela en árabe).

Al Shera’a va a ser el edificio del gobierno de energía neta cero mucho más prominente, mucho más grande y mucho más capaz de todo el mundo. La energía total usada en el edificio en el transcurso de un año va a ser igual o menor que la energía producida in situ.

HE Saeed Mohammed Al Tayer, MD y director ejecutivo de DEWA, mencionó que esta asociación apoya el trabajo de DEWA para detallar un punto de referencia mundial para las edificaciones que consiguen un equilibrio entre el avance y el medioambiente. Esto se consigue a través de la supervisión de la eficacia energética y el desempeño del espacio usando la IA (inteligencia artificial) central. Esto asistencia con el diagnóstico recóndito, el cuidado que predice, la supervisión del cumplimiento y las evaluaciones de peligro destacadas.

«Estamos trabajando ajustados con la visión de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los EAU y Gobernante de Dubái, para realizar de Dubái un centro mundial de energía limpia y economía verde. DEWA adopta las últimas resoluciones disruptivas y apps de la Cuarta Revolución Industrial en Al Shera’a. Esto apoya nuestra visión de transformarnos en una empresa sostenible y también renovadora líder en todo el mundo. Esto asimismo resguarda el derecho de las generaciones futuras a vivir en un ambiente limpio, saludable y seguro, aparte de respaldar el Centenario de los EAU 2071 para realizar de los Emiratos Árabes Unidos la nación líder en el planeta», añadió Su Excelencia Saeed Mohammed Al Tayer.

Este emprendimiento es el último avance de Johnson Controls por reimaginar el desempeño de las construcciones para ser útil a la gente, los sitios y el mundo. Johnson Controls va a aprovechar su inigualable experiencia en áreas como la minimización de la huella ambiental y las resoluciones de construcción saludable OpenBlue para cumplir los valientes objetivos ecológicos de DEWA para su novedosa sede.

Al comentar el aviso, el presidente y asesor encargado de Johnson Controls, George Oliver, ha dicho «Como líder y vanguardista en sostenibilidad, Johnson Controls se complace de asociarse con DEWA y Microsoft en la implementación del edificio del gobierno de energía neta cero mucho más capaz de todo el mundo. Este emprendimiento revela precisamente de qué forma nuestra interfaz OpenBlue está acelerando el sendero hacia la energía neta cero, impulsando objetivos ecológicos y reduciendo la huella de carbono de nuestros clientes del servicio, aparte de la nuestra».

Al paso que Ghantoot Group se ocupará de los trabajos de construcción del edificio, Moro Hub va a apoyar a la DEWA en la implementación de lo último en IoT, ciberseguridad, tecnologías de gemelos digitales, inteligencia artificial y resoluciones de administración de inmuebles capaces de Johnson Controls y Microsoft. Merced a estas tecnologías originales, se estima que Al-Shera’a utilice hasta un 50% menos de agua que otros inmuebles afines.

Sayed Hashish, directivo general de Microsoft EAU, explicó: «Nuestra novedosa asociación con Johnson Controls y DEWA refleja el trabajo de los EAU por reunir a las entidades públicas y privadas con la intención de impulsar su ambicioso programa de sostenibilidad. Nos encontramos contentos de ser parte de este monumental emprendimiento y aguardamos proveer la experiencia precisa y la aptitud en la nube por medio de nuestras últimas resoluciones de IA (inteligencia artificial) y centros de datos locales que respaldarán el impulso de los EAU para poder el 50% de sus pretensiones de aptitud energética mediante fuentes de energía limpia para 2050».

Se estima que Al-Shera’a esté listo en 2023 y incorporará con una secuencia de resoluciones de IA (inteligencia artificial) en todos y cada uno de los sistemas y espacios, incluyendo un conserje digital para todos y cada uno de los usados y visitantes. Con 15 plantas, un sótano y un estacionamiento de 4 plantas, el edificio va a tener aptitud para albergar a mucho más de 5.000 personas.

La novedosa sede de DEWA está desarrollada para conseguir una calificación de platino de LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) y una calificación de plata del estándar de construcción WELL. Asimismo se estima que DEWA anuncie 2 fases mucho más para llevar a cabo los trabajos de Internet de las Cosas y también Sabiduría Artificial y los sistemas solares fotovoltaicos para el edificio.

#Gobierno #Dubái #escoge #Johnson #Controls #Microsoft #para #progresar #novedosa #sede #Sheraa

Fuente: Comunicae