La interfaz de comercio al contado de Bybit va a estar libre globalmente desde el 15 de julio a las 6 AM (UTC), y va a ofrecer cero tarifas para los autores de mercado. BTCUSDT, ETHUSDT, XRPUSDT y EOSUSDT van a ser los primeros pares libres; mucho más pares comerciales se agregaran más adelante.

Una operación al contado deja a los mercaderes obtener y vender el activo criptográfico «en el instante» y al género de cambio de hoy del mercado cuando se completa una orden. En el mercado al contado, la propiedad de los criptoactivos se trasfiere de manera directa entre usuarios y comerciantes. El comercio al contado no solo es un punto de inicio primordial para los nuevos competidores en el mercado, sino más bien un vector complementario para los operadores de derivados que forman parte en tácticas de cobertura.

Llevando liquidez y confiabilidad de clase mundial al comercio al contado
Bybit demostró ser el trueque mucho más fiable, permanente y disponible. Único entre los primordiales intercambios, Bybit jamás ha experimentado sobrecargas ni tiempos de inacción en ningún instante.

Podría decirse que la liquidez es el atributo primordial y final de los intercambios de activos. La interfaz de negociación de derivados de Bybit tiene la mejor liquidez de todo el mundo y el margen mucho más configurado. A los operadores se les garantiza la mejor cotización y la mejor ejecución en el mercado aun a lo largo de una volatilidad extrema.

Los artículos centrados en el comercio minorista de Bybit y los servicios centrados en la atención al usuario asistirán a achicar el umbral de entrada al comercio de encriptado a un sinnúmero de nuevos clientes del servicio en el mundo entero, lo que les dejará gozar sin inconvenientes de la distribución instantánea de intercambios de encriptado.

“Fué un enorme privilegio para Bybit haber gozado del candente acompañamiento de nuestra red social y asociados mientras que proseguimos medrando y progresando”, ha dicho Ben Zhou, cofundador y directivo ejecutivo de Bybit. «Nos encontramos contentísimos de poder en este momento proveer operaciones al contado de alta liquidez y confiabilidad que los clientes del servicio llegaron a asociar con Bybit».

Sobre Bybit
Bybit es un trueque de criptomonedas predeterminado en el tercer mes del año de 2018 que proporciona una interfaz profesional donde los mercaderes de criptomonedas tienen la posibilidad de localizar un motor de emparejamiento ultrarrápido, un increíble servicio al cliente y comunidades multilingüe. La compañía proporciona servicios renovadores de comercio on-line y modelos de minería en la nube, tal como soporte de API, a clientes del servicio minoristas y expertos de todo el mundo entero, y se esmera por ser el trueque mucho más fiable.

Para conseguir mucho más información, conocer: https://www.bybit.com/es-ES

Para recibir todas y cada una de las noticias, proseguir a Bybit en comunidades: Twitter y Telegram.

#Bybit

#líder #criptoderivados #Bybit #ingresa #comercio #contado

Fuente: Comunicae