En el último día del Y también3, el acontecimiento más esencial del ámbito de los juegos para videoconsolas, Trabaja (NASDAQ: OPRA) anunció la publicación oficial de Trabaja GX Mobile, el primer navegador móvil inteligente de todo el mundo desarrollado particularmente para jugadores, que desde el día de hoy está libre para iOS y Android. La versión móvil inteligente de Trabaja GX tiene las primordiales peculiaridades del navegador de escritorio Trabaja GX (Windows y macOS), que es la opción preferida para millones de players en el mundo entero. Entre sus virtudes resaltan un área de novedades de juegos, fachada y sonidos customizados, y un administrador de avisos y de cookies, por ejemplo.

«En 2019 ahora lanzamos la versión de escritorio de Trabaja GX a lo largo del Y también3. Este año, con el regreso del acontecimiento, deseábamos comunicar ciertas buenas novedades con todos y cada uno de los que procuran que la experiencia de navegación de sus teléfonos inteligentes se ajuste mejor a sus deseos», explicó Maciej Kocemba, directivo de producto de Trabaja GX.

Trabaja GX es en este momento un equipo terminado de navegadores para los jugadores, estén donde estén, usando sus gadgets móviles inteligentes o sus equipos de sobremesa.

«Las opciones de los clientes evolucionan todo el tiempo, y desde el instante en que lanzamos el más destacable navegador para players de PC vimos un enorme cambio de la industria hacia el cross-play. Con Trabaja GX mobile nos cercioramos de que todos y cada uno de los players tengan un navegador que les ofrezca la mayor vivencia web, y que les deje continuar las últimas novedades sobre sus juegos preferidos en PlayStation, Xbox, Switch y todas y cada una de las interfaces con las que la pasan bien», apunta Kocemba.

Los clientes de Trabaja GX Mobile tienen la posibilidad de gozar de una secuencia de peculiaridades únicas, incluyendo la navegación adaptada con el botón de acción rápida ‘FAB’ (Fast Action Button), que usa vibraciones inspiradas en los juegos, y la llamada retroalimentación háptica para una navegación mucho más dinámica y también deducible. Además de esto, se tienen la posibilidad de acompasar la experiencia móvil inteligente y la de escritorio por medio de la función ‘Flow’, lo que deja a los players comunicar manuales, recorridos o creaciones de individuos entre sus distintas gadgets.

El navegador móvil inteligente asimismo incluye el GX Corner, un espacio único en la interfaz de arranque de GX con las últimas novedades de juegos sobre juegos de escritorio, consolas y móviles inteligentes, promociones, tráilers y un calendario de lanzamiento de juegos. El diseño de esta versión móvil inteligente de Trabaja GX asimismo está inspirado en los juegos, y tiene una extensa variedad de temas de color distintas para los métodos obscuro y claro.

Especificaciones de Trabaja GX Mobile

  • ‘GX Corner’ para sostener a los players cada día de las últimas novedades y promociones de juegos
  • Diseño inspirado en los juegos, con múltiples temas de color en los métodos obscuro y claro
  • ‘Botón de acción rápida’ (FAB) para la navegación con solo una mano con retroalimentación háptica
  • Bloqueador de avisos incorporado, bloqueador de diálogo de cookies y protección contra los mineros de criptomonedas
  • ‘Flow’ para conectar sin esfuerzo Trabaja GX Mobile y la versión de sobremesacon un fácil código QR, para lograr mandar ficheros y mensajes entre navegadores con sencillez. Idóneo para comunicar manuales y individuos

Trabaja GX, el navegador que escucha a los jugadores
Trabaja GX para Windows y macOS superó los 9 millones de players activos por mes en el tercer mes del año de 2021, con un incremento del 190% interanual. Los excelente resultados se tienen que a sus especificaciones únicas que hacen que el navegador gaste elementos y deje mucho más aptitud en el equipo para los juegos. Incluye un grupo de limitadores de consumo de ancho de banda, de únidad central de procesamiento, RAM y red. Asimismo incluye soporte incorporado para Twitch, Discord y Messenger en la barra del costado. Trabaja GX creció hasta transformarse en el servidor tecnológico mucho más grande de Discord, contando en la actualidad con mucho más de 290,000 integrantes.

La versión móvil inteligente de Trabaja GX entró en período de prueba en el mes de mayo de 2021, con una contestación increíblemente efectiva por la parte de los players de todo el planeta. Esos primeros individuos dieron sus comentarios y sugerencias, que asistieron a ofrecer forma y refinar el navegador, de manera que ahora está ya listo para un público mucho más extenso. Trabaja GX es en este momento el más destacable grupo de navegadores para players en cualquier sitio y en el hogar, usando sus gadgets móviles inteligentes y de escritorio.

#primer #navegador #móvil inteligente #del #planeta #para #players #Trabaja #Mobile #muestra #de manera oficial

Fuente: Comunicae