La España mucho más ignota representa un colosal patrimonio natural y cultural, distanciado del turismo de masas, lo que piensa un atrayente colosal para el turismo de autocaravanas, con un fuerte desarrollo interanual del 26% en registros de caravanas y un 243% de autocaravanas según la Asociación de españa de industria caravaning.

El Caravaning es una manera de turismo responsable que asiste para impulsar el turismo español en zonas despobladas. Es una vía de escape para gozar de la naturaleza, la historia y la civilización de sitios no masificados apartados de cualquier paseo comúnmente turístico.

La apertura del área de autocaravanas de Canillas de Albaida es ya una situación. Está sosprechado que se transforme en el segundo semestre del año en la segunda área de autocaravanas capaz del territorio español que, mediante tecnología fundamentada en IA (inteligencia artificial), entregará contenido hiper personalizado a pasajeros similares a conocer ayuntamientos apartados de los recorridos comúnmente turísticos. Consiguiendo de esta forma un mayor posicionamiento, visibilidad y dinamización económica, mediante un género de turismo que no paró de medrar pese a la pandemia.

Esta tecnología es creada por la startup andaluza Vanwoow, finalista la semana anterior en Alhambra Venture, el acontecimiento de inversión más esencial del sur de España.

«Es esencial acrecentar el número de áreas de autocaravanas debido al booming que experimenta este género de turismo. Pero asimismo es esencial que la visita en el concejo produzca un encontronazo positivo. Para esto es requisito que el turista conozca de una manera simple qué elecciones hay en la región que se ajusten a sus opciones de viaje», afirma Auxi Piñero, director ejecutivo y cofundadora de Vanwoow.

La startup fomenta la creación de sendas por ayuntamientos rurales y la creación de áreas de pernocta capaces, dinamizando regiones y transformando territorios atractivos para pasajeros caravaning con el propósito de reactivar colega a nivel económico ayuntamientos de interior.

La idea puesta en marcha en Canillas de Albaida fué viable merced al apadrinamiento del pueblo por la parte de Camplify, una compañía de origen australiano que nace con el propósito de transformarse en la red social de trueque de automóviles caravaning mucho más grande y confiable de todo el mundo. Camplify se ha aliado con Vanwoow esta vez, para anunciar ésata «Perla de la Axarquía» en su deber por incitar a comprender esos sitios de la España menos turística.

#pueblo #malagueño #Canillas #Albaida #estrena #Área #Autocaravana #para #atraer #turismo #itinerante

Fuente: Comunicae