El robot limpiasuelos Shinebot W455 de ILIFE ahora está libre en Europa

Foto de


Como versión avanzada del previo Shinebot W400, el W455 ha mejorado su precisión de navegación y evitación de óbices. Pertrechado con 13 conjuntos de jubilados de alta precisión, el W450 puede eludir caídas y choques de manera eficiente. La novedosa función de control de la app contribuye a los clientes del servicio a conseguir una experiencia mucho más capaz a través de la programación de la limpieza, la selección de las ubicaciones limpias, la configuración de las ubicaciones prohibidas y la personalización de los métodos de limpieza.

Exactamente la misma el W400, el W455 adopta un diseño de doble depósito de agua, con lo que el W455 puede efectuar la separación de agua limpia y sucia de forma fácil. Con el revolucionario sistema de limpieza Tidalpower de ILIFE, el W455 puede finalizar el período de limpieza de 4 pasos al unísono: Empapar, fregar, aspirar y frotar. Es así como el W455 trabaja limpiando las máculas mucho más bien difíciles mientras que resguarda el suelo.

Como la serie estrella de ILIFE, la serie W de ILIFE Shinebot atrajo los ojos de una cantidad enorme de personas desde su aviso en 2018. Con el tema de «duro para la mácula, despacio para el suelo», ILIFE shinebot redefine el mercado de la fregona con un diseño de fregado de manos libres y un precio económico.

A inicios del año en curso, ILIFE lanzó un robot compañero llamado W450 en los USA, que se ganó la buena reputación de los clientes del servicio y los enormes encomios de los medios. Por la enorme expectativa de los entusiastas de europa, ILIFE W455 al final comenzó en AliExpress el día de hoy con un precio inicial de $199. Este precio solo dura 4 días desde el 9/6~9/9.

Una cosa que merece la pena nombrar es que, adjuntado con Shinebot W455, ILIFE asimismo lanzó una exclusiva mopa de vapor S50 con el nombre de sub-marca de Easine. Por favor, revisar aquí para mucho más datos.

Sobre ILIFE
Establecida en 2010, ILIFE Technology es una compañía de limpieza capaz que se enfoca en artículos de limpieza, introduciendo robots aspiradores, lavadoras de suelos y aspiradoras sin cable. Proseguir en Fb, Youtube, Instagram.

Para mucho más información, conocer: https://www.iliferobot.com/

#robot #limpiasuelos #Shinebot #W455 #ILIFE #está #libre #Europa

Fuente: Comunicae