El Sonosite PX revoluciona el mercado de la ecografía en 8 meses

El Sonosite PX revoluciona el mercado de la ecografía en 8 meses


Las demandas recientes han causado que las pretensiones de los expertos de la sanidad hayan evolucionado. Se han repetido las situaciones críticas de centros de salud sobresaturados, sin tiempo para conformar al personal adecuadamente y con el imperativo de resguardar a los expertos sanitarios de probables contagios. Por este motivo se han demandado equipos simples de emplear, con una curva de estudio corta y que dejen garantizar una desinfección completa. Fujifilm Sonosite siempre y en todo momento apostó por estas especificaciones en sus ecógrafos POCUS y el Sonosite PX las llevó a un nivel superior con su simple plataforma de trabajo con cambios automáticos, mucho más de 150 manuales de técnicas ecográficas incorporados en el equipo y un teclado completamente sellado con nivel de protección IP22 contra líquidos para eludir la entrada de patógenos y hacer más simple su limpieza. Por este motivo se convirtió en el ecógrafo en el que han confiado los expertos de la sanidad en el momento en que mucho más lo han necesitado.

“Se han dedicado varios sacrificios para proteger cada pequeño aspecto tanto del carro de transporte, que con su formato híbrido se amolda a las salas atestadas del punto de atención, para conseguir la mejor claridad de imagen con un panel de control deducible, todo ello para hacer más simple el trabajo de los expertos y que solo deban preocuparse de sus pacientes. Su enorme popularidad en España se la debemos a todos y cada uno de los clientes del servicio satisfechos que han probado este equipo”, aclara Fernando Martín Sánchez, Responsable de Marketing en Fujifilm Sonosite Ibérica.

«Los equipos de Fujifilm Sonosite están fabricados para perdurar y contestar, además de esto no sorprenden con costos de cuidado o servicios inopinados y su garantía de 5 años nos contribuye la seguridad que requerimos. Nos decidimos por el Sonosite PX por su innovación y su capacidad», comentó Francisco Copano Jurado, Directivo Comercial de Endovascular Médica Canarias, a lo largo de la distribución de su nuevo Sonosite PX en sus instalaciones, que servirá para fomentar una mejor atención a los pacientes en las Islas Canarias.

Felipe Fresneda, Country Manager de Fujifilm Sonosite Ibérica asegura: «El usuario de ecografía en el Punto de Atención cada vez es mucho más especialista, con lo que conoce mejor sus pretensiones, al paso que demanda una claridad de imagen superior que le deje no solo hacer un diagnostico con mayor seguridad, sino más bien asimismo hacer más simple el ingreso a nuevos clientes. El Sonosite PX se ha desarrollado oyendo a sus clientes del servicio y esto lo convirtió en la publicación mucho más exitoso de Fujifilm Sonosite Ibérica”.

Sonosite PX forma parte a la última generación de equipos POCUS. Tiene la claridad de imagen mucho más avanzada de Fujifilm Sonosite para una visualización precisa, una exclusiva familia de transductores, una plataforma de trabajo mejorada que optimización el fluído de trabajo y un revolucionario formato adaptable, que se puede emplear tanto en situación horizontal como vertical en función de las pretensiones de cada instante.

Sobre Fujifilm SonoSite
Fujifilm SonoSite, Inc. es vanguardista y líder en todo el mundo de la ecografía caminando de cama y en el punto de atención. También, es líder en el ámbito de la tecnología de micro-ultrasonido de ultra alta continuidad. La compañía, cuya sede central está en las cercanías de Seattle, tiene una red de distribución mundial que se encuentra en mucho más de 100 países. Los equipos portátiles y sólidos de SonoSite están propagando la utilización de la ecografía en todas y cada una de las especialidades médicas, al llevar de forma productivo la ecografía de prominente desempeño al punto de atención del tolerante.

#Sonosite #revoluciona #mercado #ecografía #meses

Fuente: Comunicae