EMCODEX.org anunció el día de hoy su aguardado lanzamiento como la primera bolsa descentralizada (DEX) mundial de materias primas emergentes. El propósito de EMCODEX es democratizar el mercado de materias primas usando la tecnología blockchain. Solo hay una élite de compañías mundiales de comercio de materias primas que dominan el mercado de exactamente las mismas. Ciertas mucho más conocidas comercian con petróleo y carbón, agricultura, metales y diamantes.

EMCODEX está capitalizando tiempo, energía y dinero en la supresión de las presentes barreras impuestas por el mercado de materias primas. Estos óbices bloquean activamente a los productores de distintos modelos nuevos. En cambio, en un mercado descentralizado, la tecnología deja a los inversores negociar de forma directa entre sí en vez de operar desde una bolsa con una central. La ‘vieja’ forma de negociar en el mercado de materias primas tiene mediadores bien arraigados que fuerzan a los productores a achicar sus márgenes y les cobran comisiones de servicio descomunales. Esto se aplica tanto si el productor negocia un producto real, tal y como si lo realiza para asegurarse un precio o con objetivos de especulación.

Entre los objetivos de EMCODEX es que los artículos emergentes prosperen en su lista interna de estandarización de EMCODEX. Anima a los nuevos negociantes a financiar la obtención de capital para arrancar una exclusiva iniciativa de manera descentralizada en la cadena de bloques, mientras que impulsa la financiación descentralizada (DeFi) para remover los mediadores en las transferencias financieras.

La tecnología blockchain, hoy día mucho más habitual en el campo de las criptomonedas, no es solo una palabra de tendencia informe. Mucho más bien, su encontronazo global está mudando la sociedad en su grupo. Bitcoin es la app mucho más habitual y está facilitando la vida de las finanzas de la gente con carteras digitales. Las transferencias se efectúan sin transferencia física de fondos, lo que es mucho más seguramente el efectivo o las tarjetas de crédito. Solo hay un registro de la transacción. La criptodivisa tiene un colosal potencial y se la considera una moneda disruptiva.

«Según un análisis del Financial Times, los 20 primordiales operadores independientes de materias primas de todo el mundo consiguieron un beneficio neto récord de 36.500 millones de dólares americanos en 2008, lo que piensa un incremento de precisamente el 1.600% en relación a los 2.100 millones de dólares americanos del año 2000», aseveró Tomasz Tokarski, director ejecutivo de EMCODEX y especialista en criptodivisas, agregando: «La última década exhibe a esas 20 viviendas de comercio con provecho de 250.000 millones de dólares americanos, mucho más que los cinco primordiales desarrolladores de vehículos de todo el mundo juntos. Me opongo absolutamente al sistema centralizado».

EMCODEX y otras compañías esenciales, como la recién descubierta substancia Xantohumol, son el resultado de acciones emprendedoras y disruptivas adoptadas para cambiar las reglas de la sociedad y hacer un planeta mejor y mucho más equitativo, donde todos tengan la posibilidad de conseguir provecho de las inversiones.

«Es muy desepcionante estimar formar parte en determinados negocios y hallar que están fuera de nuestro alcance. La familia EMCODEX desea ser famosa como una ‘ventanilla única’ para el comercio de materias primas como bolsa de artículos descentralizada, pensada en esos modelos del espacio de recursos emergentes. Alguno debería poder listar y estandarizar una exclusiva materia prima sin precisar un permiso de la autoridad central», añade Tomasz Tokarski.

EMCODEX usa tecnología de ciberseguridad de nivel militar. Los individuos no están expuestos al peligro de hurto por piratería informática pues el blockchain está habilitado en la transparencia de las órdenes. EMCODEX emplea el token de cadena cruzada EMCO. El token originario de la bolsa deja la participación en el exchange governance, los fondos de liquidez y los proyectos emergentes de EMCODEX.

«En este momento que el mercado de materias primas está descentralizado, observaremos de qué forma el blockchain se transforma en una fuerza real en las ocasiones de las materias primas. EMCODEX ahora está bien posicionada para sugerir independencia y una gran selección de transferencias, con ingreso a todos y cada uno de los conjuntos de materias primas. EMCODEX disminuye de manera significativa el peligro de hurto por piratería informática. Nuestra compañía evitará la manipulación de los costos y el volumen de operaciones falso, (wash trading)», concluye Tomasz Tokarski.

Para mucho más información, es viable conocer: EMCODEX.org o entrar en contacto con la compañía:

EMCODEX
Contacto: Tomasz Tokarski, director ejecutivo
Correo-y también: [email protected]
Web: https://emcodex.org

#EMCODEX #comunica #inauguración #primera #bolsa #descentralizada #mundial #materias #primas #emergentes #DEX

Fuente: Comunicae