Emendu, la interfaz de renting tecnológico maleable, ahora activa en el mercado del renting de gadgets tecnológicos para particulares y autónomos, el día de hoy lanza un servicio destinado a las compañías tras haber ratificado su modelo con clientes del servicio B2B como Jeff y Streamloots.

Para las compañías, el renting como solución a la adquisición de gadgets como portátiles, pantallas, tabletas o teléfonos inteligentes proporciona la oportunidad de sostener su parque tecnológico a la última sin realizar enormes inversiones iniciales. De esta manera, tienen la posibilidad de preservar liquidez sin perjudicar a su endeudamiento como sería la situacion con la financiación. Además de esto, el renting deja a las compañías favorecerse de virtudes fiscales como la deducción de hasta el 100% de las cuotas por mes en el Impuesto de Sociedades.

Al paso que ahora hay promociones de renting tecnológico para compañías en el mercado, Emendu se desea distinguir con la elasticidad que puede prestar merced a su experiencia con el dinámico mercado de los particulares donde “la elasticidad, velocidad y agilidad son fundamentales para ofrecer un excelente servicio al cliente”, resalta Aldebarán Bermell, cofundador y Directivo de la compañía.

“Emendu nació con la misión de realizar mucho más simple que jamás el ingreso a la tecnología, comenzando por un servicio revolucionario para los particulares, pero sabíamos que el instante de ofrecer servicio a las compañías llegaría”, asegura Bermell. “Era un servicio que existe que se podía prosperar. De forma orgánica llegaron a nosotros múltiples compañías, y entre ellas ciertas de tamaño notable como Jeff y Streamloots, atraídas por la elasticidad que garantizamos. Conque, tras validar nuestros procesos con estos clientes del servicio, decidimos que llegó el instante de publicar el departamento B2B”, comunica.

Bermell asegura que la solución ofrecida por Emendu es especialmente atrayente para las compañías en desarrollo por el hecho de que “en contraste a los servicios que ya están, no necesitamos pedidos mínimos ni anudamos nuestros clientes del servicio a múltiples años de permanencia. Así mismo les asistimos a escalar de forma considerablemente más ágil su empleo de gadgets, paralelamente al desarrollo de sus equipos, y de estar siempre y en todo momento a la última de la tecnología, mejorando su eficacia”.

Sobre Emendu
Emendu es la startup de españa que está convirtiendo la forma de entrar a tecnología, ofertando renting de portátiles, pantallas, tabletas y teléfonos inteligentes a través de proyectos de suscripción por mes con seguro incluido y sin largas permanencias.

Emendu nació con la misión de llevar a cabo mucho más simple que jamás el ingreso a la tecnología, y el día de hoy da sus servicios a particulares, autónomos y compañías en España, Portugal y Andorra.

#Emendu #amplía #servicio #renting #tecnológico #maleable #para #sugerir #renting #mucho más #ágil #las #compañías

Fuente: Comunicae