Emma, el nuevo Asistente de Salud Digital desarrollado por Allianz Partners

Emma, el nuevo Asistente de Salud Digital creado por Allianz Partners


Allianz Partners lanza una exclusiva oferta en salud digital que deja contestar de manera integral a la demanda creciente sobre este género de servicios. Hablamos de un Asistente Virtual de Salud alcanzable desde cualquier dispositivo móvil inteligente u pc, y que deja al usuario efectuar cualquier género de solicitud médica mediante apps de correo instantánea como es la situacion de Whatsapp o Telegram. Los individuos del servicio ‘Digital Access to Care’, popular en España como ‘Emma’ van a poder entrar de manera inmediata y directa a 3 servicios médicos fundamentales:

– Descubridor de síntomas: valora y examina los síntomas del tolerante merced a un sistema creado desde Sabiduría Artificial.

– Chat con un doctor: esta ocupación da ingreso a un cuadro terminado de doctores de seguridad que pone predisposición del tolerante atención instantánea adaptada vía chat en su idioma local. Los individuos van a recibir respuestas personalizadas en pocos minutos.

– Línea de asistencia médica 24/7 : un equipo de médicos especialistas está libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para prestar atención médica instantánea a las consultas recibidas.

Aparte de en castellano, ‘Digital Access to Care’ está libre en inglés, alemán, francés y también italiano, y ahora fué usado durante más de 800.000 personas.

Este sistema tiene un Equipo dedicado, que da un portfolio de calidad a los diferentes segmentos que logren necesitar de asistencia médica instantánea, como es la situacion de pasajeros, sucesos de tarjetas de créditos y deportados. ‘Emma’ expone la aptitud tecnológica de Allianz Partners en el momento de hacer novedosas resoluciones digitales y adaptadas a las pretensiones incipientes de los usuarios.

Borja Díaz, director ejecutivo de Allianz Partners España, asegura que «el confort y la salud son 2 elementos clave en la sociedad y nuestra misión, en este sentido, es la de sugerir una Asistencia de calidad y alcanzable. En Allianz Partners nos encontramos creando servicios de salud que tienen la posibilidad de contestar a las pretensiones médicas de la gente de manera sencilla y rápida, en un planeta acelerado. Independientemente, de que esos incidentes sean ocasionados por falta de tiempo, falta de información o de consejos para tomar la resolución adecuada en lo que se refiere a cuestiones médicas, nuesto nuevo Asistente de Salud pone predisposición del usuario servicios fundamentales para contestar a sus pretensiones».

Por su lado, Ida Luka- Lognoné, director ejecutivo de Salud En todo el mundo en Allianz Partners, afirma que «‘Digital Access to Care’ nos asiste a expandir lo que ofrecemos de servicios de salud digitales en el Conjunto Allianz Partners, fortaleciendo las resoluciones de prevención y confort».

Como valor agregada, ‘Emma’ deja integrar mucho más servicios ad-hoc en función de las pretensiones del B-partner : ingreso directo a la interfaz de Telemedicina de Allianz Partners, servicios concretos médicos como orientación sicológica o nutricial, e inclusive servicios propios del mismo B-partner que desee integrar en la interfaz.

La compañía de Seguros y Asistencia mostró un creciente esfuerzo por desarrollar su oferta de Telemedicina por medio de resoluciones digitales, singularmente fruto del contexto causado por la Covid. Últimamente se puso de manifiesto la conveniencia de entrar a los servicios de salud desde el hogar sin precisar moverse. En verdad, las proyecciones en hábitos popular señalan que esta inclinación se sostendrá tanto para doctores para pacientes, hasta transformarse en un hábito. La distribución de servicios médicos digitales, tal como de información al tolerante, hace predecir un alivio en la carga del sistema Sanitario clásico. Paulativamente, la tecnología van a ofrecer resoluciones de salud digital mucho más complejas por medio de nuevos canales que transformarán la experiencia del tolerante.

Para saber a ‘Emma’: https://www.youtube.com/watch?v=9wsdIG95cWU

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una compañía líder en Asistencia y Seguros de viaje, experta en las áreas de movilidad personal, hogar, confort y viaje. Sus resoluciones mezclan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están libres tanto para ‘partners’ (B2B) para clientes del servicio finales (B2C) por medio de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance. Su presencia en todo el mundo, con mucho más de 21.000 trabajadores en 78 países, al lado de su amplia red de expertos, ´posibilita la vida´ a millones de clientes del servicio de año en año, en el mundo entero.

Para mucho más información, por favor visita: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: [email protected]

Redes Sociales

Continuar en Fb @AllianzAssistanceES

Proseguir en Twitter @allianzassistES

Proseguir en LinkedIn Allianz Partners España

Proseguir en Youtube Allianz Partners España

Continuar en Instagram @allianzassistes

#Emma #nuevo #Asistente #Salud #Digital #desarrollado #por #Allianz #Partners

Fuente: Comunicae