El avance científico y tecnológico, generó, entre otros muchos fenómenos, el aumento y perfeccionamiento de las novedosas tecnologías de información y comunicación, precisamente en función de un mejor registro, procesamiento y búsqueda de la información.

Así mismo , Comunikaze, lanza un buscador de compañías y ocupaciones en Navarra, que dejará asesorar al usuario hacia aquellas compañías que quiere localizar, sin adversidades. El buscador lleva por nombre “empresasennavarra.com” y aparece de qué manera un concepto para contribuir a compañías y a ciudadanos a hallarse y sostener un contacto.

Pero, ¿De qué forma marcha este buscador? Es simple, la página tiene un buscador en la página primordial ,donde, se dividen en diferentes ocupaciones(Servicios a compañías, despachos expertos, hogar y decoración, salud y hermosura….). Cada actividad tiene una sucesión de campos, en los que se tienen la posibilidad de completar, para buscar la compañía que se quiera, de qué manera si conociera el nombre de la compañía, género de servicio, concejo, o aun la cercanía.

En el momento en que se efectúa la búsqueda, se da clic a la compañía y aparecerá toda la información sobre exactamente la misma, desde su localización, horario, servicios que dan y considerablemente más. Además de esto todas las compañías, en esta página, está acompañada de imágenes, a fin de que el usuario tenga un concepto de la compañía.

Compañías en Navarra, se aúna a otro buscador, pero este es de comida en Navarra. Llamado “Comer Muy Bien” , el que , es un buscador de gastronomía en Navarra. Este buscador exhibe sitios de comidas, bares …que se quieren buscar y que están cercanos al usuario. Además de esto tiene exactamente la misma activa de búsqueda que “Compañías en Navarra”, siendo simple y eficaz.

La publicación de este buscador, piensa, una forma mucho más eficaz de arrimar a clientes del servicio y a compañías.

#EmpresasenNavarracom #primer #buscador #compañías #especifico #Navarra

Fuente: Comunicae