Energy Del sol Tech sobrepasa los 9,5M€ de capital captado con la entrada de SEPIDES Administración

Foto de Energy Solar Tech


Con esta operación, Energy Del sol Tech ha captado mucho más de 9,5 millones de euros en inversión privada para acometer su plan de inversiones en infraestructuras de generación para sus clientes del servicio industriales, y deja a solo 1M€ la meta total de inversión fijado para 2021, que se va a cerrar íntegramente con el tramo minoritario aún abierto en SociosInversores.com

La compañía de tecnología establecida por el exdirector general de Apple en España, Alberto Hernández Poza y el empresario del ámbito energético, Abel Martín Sánchez, prosigue revolucionando el mercado energético con su tecnología líder y su modelo de servicio de outsourcing energético. Su iniciativa comercial, única en el mercado, deja a sus clientes del servicio industriales ahorrar hasta el 45% de sus costos energéticos sin que deban efectuar ninguna inversión.

En esta ronda de inversión, la prácticamente integridad de sus inversionistas anteriores han incrementado su inversión inicial, superando en 2,5 ocasiones la inversión efectuada en 2020. Del mismo modo, se han incorporado un extenso número de nuevos inversionistas, que les deja contar en su haber con una extendida lista de Inversores Institucionales y Business Angels de reconocido prestigio.

Su director ejecutivo, Alberto Hernández declaró: “La seguridad vertida en nosotros por SEPIDES forma un jalón primordial en nuestro plan de desarrollo. Es un aval al trabajo efectuado y nos deja tener el respaldo de la administración pública. Aceptamos con gusto y orgullo la compromiso que implica el acompañamiento de SEPIDES y con esto nuestro deber de trabajar con un mayor nivel de excelencia que garantice nuestra contribución a la sociedad y la creación de empleo permanente. Para 2022, nuestros proyectos de inversión tienen dentro la publicación de un reciente modelo de inversión que dejará apresurar de manera significativa nuestro desarrollo desde próximo ejercicio”.

Sobre SEPI – SEPIDES GESTION: (http://www.sepidesgestion.es/)
SEPI Avance Empresarial, S.A., S.M.Y también. (SEPIDES) es una sociedad dentro en la Sociedad de Participaciones Industriales (SEPI), organismo público ligado del Ministerio de Hacienda. Tiene como propósito prioritario, la dinamización de la actividad empresarial a través de 2 vías:

– Actividad empresarial. La promoción y acompañamiento de inversiones privadas participando en el capital de sociedades y concediendo préstamos que produzcan riqueza y cargos laborales.

– Actividad inmobiliaria. Haciendo operaciones inmobiliarias y urbanísticas entre aquéllas que están el avance de programas de revitalización económica a través del diseño, urbanización y promoción, en cooperación con organismos oficiales o de manera mucho más directa, de parques empresariales.

– Servicios de administración y consejos inmobiliario a SEPI y sus compañías con la meta de mejorar el patrimonio del holding.

Estas actuaciones, siempre y en todo momento efectuadas desde la transparencia y la competitividad, tienen un valor añadido y se desarrollan de manera sostenida para contribuir al avance popular, económico y medioambiental.

La meta de Sepides Administración por medio de los fondos que administra es respaldar a las compañías españolas en su creación, desarrollo o expansión, aportando financiación a sus proyectos al unísono que entrega rentabilidad a los participes de los fondos.

Sobre Energy Del sol Tech: (https://energysolartech.com/prensa/)
Energy Del sol Tech, es una compañía tecnológica del campo de la energía cuya misión es hacer más simple la migración de las compañías al autoconsumo de energías renovables a través de un modelo de outsourcing energético sin inversión del cliente.

La compañía, establecida por Alberto Hernández Poza, (ex- directivo de Apple, Vodafone y Telefónica), y Abel Martín Sánchez (Empresario del campo de la energía), combina un grupo único de tecnologías y servicios que bajo su modalidad de outsourcing energético dejan conseguir al cliente, ahorros de hasta el 45% de su coste energético, sin desembolso económico por su lado.

Líderes en tecnología: Como una parte de su estrategia de dirigir los elementos escenciales de su cadena de valor, la compañía ha creado una tecnología líder de panel del sol de prominente desempeño, que deja producir 600W de capacidad por panel con 25 años de garantía de producto y producción, y prosigue perfeccionando en el mercado con su tecnología de micro-acumulación y tecnología de panel termoeléctrico.

En compromiso con la sociedad: Energy Del sol Tech es una compañía del Siglo XXI, donde la sociedad está demando a las novedosas organizaciones, ir alén del deber con los clientes del servicio, usados, distribuidores y inversionistas. En expresiones de sus creadores: “El centro y propósito de nuestra organización es progresar el planeta en el que vivimos, ayudando con nuestra actividad a acrecentar la competitividad de la economía donde operamos y achicar su huella de carbono.”

Y en ese deber se enmarca la obra popular, encauzando una 5% del beneficio en efectuar proyectos de avance en África y América Latina donde el ingreso a agua bebible y energía son un bien poco, dando permiso ofrecer una ocasión de vida digna a esas comunidades a través de la instalación de pozos de agua y plantas solares.

Contacto Energy Del sol Tech: [email protected]

#Energy #Del sol #Tech #sobrepasa #los #95M #capital #captado #con #entrada #SEPIDES #Administración

Fuente: Comunicae