Bit2Me Pay es el servicio nuevo lanzado por la interfaz de españa Bit2Me, famosa por sus mucho más de 20 resoluciones para obtener, vender y administrar monedas virtuales y euros desde su Suite.

Para lograr operar, los clientes de Bit2Me solo se precisan comprender el móvil inteligente o e-mail de la persona que las vaya a recibir, la que va a ser sobre aviso con un dirección de correo electrónico o mensaje de texto en su dispositivo, en dependencia del procedimiento de envío. No es requisito que el receptor tenga cuenta en Bit2Me, si bien sí la precisará para lograr contar con del dinero. Esta puede gestionarse desde la aplicación de Bit2Me, libre para bajar en gadgets Android y también iOS. Hay que tomar en consideración que si tras 7 días no se demanda el pago, se va a devolver de forma automática al emisor.

Este servicio nuevo lanzado por Bit2Me facilita llevar a cabo hasta 30 pagos y micropagos al día desde 0,25 euros. Bit2Me Pay está libre de comisiones, es seguro y veloz, además de esto se maneja de forma deducible y fácil. Bitcoin, Ethereum, Polkadot, Cardano o Theter son ciertas mucho más de 60 criptomonedas que se tienen la posibilidad de hallar en la Suite de Bit2Me, desde la que se puede entrar en mucho más de 50 países.

Con la publicación de Bit2Me Pay se quiere estandarizar la utilización de las monedas virtuales como procedimiento de pago haciendo operaciones completamente seguras, veloces y sin comisiones.

Sobre Bit2Me
Bit2Me resulta líder en el campo de las criptomonedas en España. Tiene clientes del servicio particulares, expertos y compañías. Ha gestionado operaciones por un valor mayor a los 1.000 millones de euros desde el instante en que nació en 2015. Su Suite tiene mucho más de cincuenta de monedas virtuales, como bitcoin, ethereum, cardano, uniswap, dogecoin o polkadot.

En el mes de enero del año en curso la gaceta FORBES eligió a Bit2Me como una de las compañías en España que impulsarán el cambio en 2021. Desde su creación en 2015, la compañía ha recibido multitud de reconocimientos en el campo financiero como el de ‘Triunfadores de todo el mundo’, en la competición en todo el mundo auspiciada por Visa; ‘Mejor startup de españa 2015’, de CaixaBank; ‘Mejor Modelo de Negocio’, concedido por Deloitte; además de esto fué convidada por la Comisión Europea para mostrar y discutir sobre tecnología Blockchain y bitcoin en múltiples oportunidades.

Una de sus primeras ideas tras su nacimiento fue la creación de Bit2Me Academy, que forma todos los años a mucho más de 1.7 millones de estudiantes. Se habla del portal de capacitación en criptomonedas en castellano mucho más grande hoy en dia, con mucho más de 400 productos gratis, tutoriales certificados y vídeos para los apasionados en entender el nacimiento, desempeño y evolución de las criptomonedas y el planeta blockchain.

#Envío #recepción #criptomonedas #euros #gratis #segundos #con #Bit2Me #Pay

Fuente: Comunicae