Espacio BIM consigue los 10.000 seguidores en LinkedIn

Foto de Espacio BIM alcanza los 10.000 seguidores en LinkedIn


Espacio BIM –espacioBIM.com– logró la cifra de 10.000 seguidores en la interfaz y comunidad orientada al planeta empresarial LinkedIn. La asesora en todo el mundo de servicios expertos para arquitectura, ingeniería y construcción, integrante de la BuildingSMART y de la Comisión BIM del Ministerio de Promuevo, es poco a poco más y mejor valorada tanto por los clientes que entran a sus programas de capacitación como por otras compañías del campo Antes de Cristo que han cooperado con ella en su afán de llevar la innovación y la efectividad a la verdad profesional.

El experimentado equipo de expertos de Espacio BIM está experto en metodología BIM (Building Information Modeling), tal como en VR (Situación Virtual), AR (Situación Aumentada) y MR (Situación Mezclada). Con estos procesos clave, trabajan en el área de y también-learning, aproximando al usuario a programas de máster y tutoriales en línea sobre metodología BIM y Situación Virtual certificados por la Facultad Antonio de Nebrija y Autodesk; y, asimismo, en el área de asesoría, orientando y acompañando al usuario en el momento de establecer BIM en los procesos de su compañía, y ofreciéndole para esto servicios de Situación Virtual, Aumentada y Mezclada, como nubes de puntos o tours virtuales, entre otros muchos. Del mismo modo, desde el ingreso que ofrece a BIM Programa Store, el entusiasmado puede cotejar y comprar plug-in y programa BIM.

Arquitectos y también ingenieros con dilatada experiencia en el avance de proyectos bajo metodología de trabajo BIM y Situación Virtual tienen dentro el equipo de Espacio BIM, cuyo interés está enfocado siempre y en todo momento al reto de prosperar las herramientas y los procesos en el momento de proyectar en el ámbito Antes de Cristo, dando contestación a las últimas solicitudes y los desafíos mucho más recientes de esta situación profesional.

Para esto, oferta su exitoso Máster BIM Manager En todo el mundo (+VR), con ingreso directo a bolsa de trabajo, los más destacados softwares libres a un click, originales interfaces de y también-learning y networking y vía de ingreso directa a una triple titulación -introduciendo certificación con reconocimiento en todo el mundo-. Un programa muy demandado y considerado por varios expertos del campo Antes de Cristo la mejor capacitación en línea libre hoy en día en metodología BIM, que sumerge al usuario en la verdad profesional de una forma muy entretenida, por medio de mecánicas de juego de ficción donde él mismo es personaje principal (técnica de la gamificación).

100 Por ciento bonificable y en un formato completamente maleable al que puede accederse desde cualquier dispositivo electrónico, el Máster BIM Manager En todo el mundo de Espacio BIM, que incluye además de esto un atrayente módulo de Situación Virtual, es señalado por medios como ‘La Razón’ o ‘ABC’ como el mejor máster BIM en línea y una capacitación con muchas garantías para abrirse a novedosas salidas expertos. Se puede comprender mucho más en aspecto este programa a través del explorador académico OTONAUTA –otonauta.com-.

#Espacio #BIM #consigue #los #seguidores #LinkedIn

Fuente: Comunicae