'espacioBIM.com’, la puerta de entrada al cosmos BIM

Foto de


'espacioBIM.com’, la puerta de entrada al universo BIM

Espacio BIM nació con el reto en el horizonte de medrar de forma continua, y pasito a pasito lo está probando. La asesora experta en BIM, impulsora del máster en línea mucho más exitoso en esta metodología –Máster BIM Manager En todo el mundo (+VR)-, consiguió en este momento que su portal, ‘espacioBIM.com’, sea el que suma mucho más visitas y buscas en el mundo entero con relación a ‘palabras clave’ o keywords enlazadas con BIM. Una interfaz deducible y servible donde conocimiento y práctica se dan la mano para asegurar a los individuos el más destacable ingreso y manejo viable de las herramientas que entran en juego en un emprendimiento con Building Information Modeling.

Como relata Espacio BIM, esta metodología de trabajo colaborativa aparece para prosperar la concepción y la administración de proyectos de edificación y obra civil. De este modo, BIM centraliza toda la información de un emprendimiento -geométrica o 3D, tiempos o 4D, costos o 5D, ambiental o 6D, y cuidado o 7D- en un único modelo digital creado por sus agentes.

Esta forma de trabajar, que reúne tecnología y también sabiduría personal, que digitalmente está a la última y al unísono se sirve del talento humano de expertos expertos, está revolucionando el campo Antes de Cristo (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones); Espacio BIM es siendo consciente de ello y puso su talante revolucionario al servicio de esta metodología, ofreciendo la capacitación mucho más completa, entretenida y entretenida, a la par que pegada y leal a la verdad del campo, cerca de esta práctica.

La tarea de esta compañía en todo el mundo, enfocada aparte de en BIM (Building Information Modeling) en VR (Situación Virtual), AR (Situación Aumentada) y MR (Situación Mezclada), comprende tres enormes áreas: Asesoría, Y también-learning y Programa. En Asesoría, área desde la que su experimentado equipo de ingenieros y arquitectos contribuye a establecer BIM en los procesos de compañías muy distintas, Espacio BIM ocupa la primera situación en Google plus para términos como ‘BIM Manager’, con una media de nada menos que 590 buscas por mes; ‘implantación BIM’, con 140 buscas por mes; ‘modelado BIM’, con 260; y 'nubes de puntos', con 590 (tercera situación).

En Y también-learning, donde da máster y tutoriales en línea sobre metodología BIM y Situación Virtual certificados por la Facultad Antonio de Nebrija y Autodesk, la asesora ocupa la primera situación para términos como ‘máster BIM’, con 720 buscas por mes; ‘curso Revit’, con 720; ‘tutoriales BIM’, con 480; ‘máster BIM en línea’, con 210; o ‘máster BIM manager’, con 210 buscas por mes. Y en el área de Programa, desde la que se puede entrar a plug-in y programa BIM, Espacio BIM está entre las primeras situaciones para términos como ‘Revit’, donde suma la cifra de 8.100 buscas por mes; o ‘programa BIM’, con 140.

También, la asesora experta en BIM, VR, AR y MR está entre las primeras situaciones en lo relativo a buscas similares con ‘BIM’ (6.600 buscas por mes), ‘IFC’ (2.400), ‘BEP’ (1.000) o ‘ISO 19650’, con 170 buscas por mes.

Si se desea saber mucho más en hondura sobre la tarea formativa y profesional de Espacio BIM, puede hacerse mediante su exitoso portal, y asimismo del explorador académico OTONAUTA –otonauta.com-.

Novedad ‘espacioBIM.com’, la puerta de entrada al cosmos BIM publicada en comunicae.es

#039espacioBIMcom #puerta #entrada #cosmos #BIM

Fuente: Comunicae