De nuevo comienza unos premios muy destacables, que tienen como eje primordial a los expertos.

Se premiará el talento de los expertos de la industria de la propaganda programática en 4 4 categorías en clave de Oro y Plata. Aparte de una exclusiva categoría de Innovación que va a contar con 4 reconocimientos.

Estas Categorías son:

  • Performance manager. Se valorará la capacidad en la administración de un trader o especialista en Supply para subir al límite el desempeño de cada campaña.
  • Programmatic rookie. Transporta menos de 18 meses en el campo pero tiene un perfil que resalta en programática.
  • Data master. Interpreta y examina datos. Profesor en el modelado de datos. Saca datos definitivos en programática.
  • Yield-Media. Optima el desempeño de campañas en un medio.
  • Innovación: Reconocimiento de categorías en Procure Tech, Urban Tech, HR Tech o Blockchain .

La evaluación de las situaciones se hará en una asamblea con el Jurado, que se va a conocer la página de los premios ( https://skiller.education/programmatic-skills-awards/ ). Dicho Jurado esta Encabezado por Mario Torija directivo de Index Exchange en España, «Me siento muy honrado de ser elegido de nuevo como presidente del jurado de los Premios de Programática «Tech & Programmatic Awards» organizados por Skiller Academy. Indudablemente va a ser un trabajo de bastante estudio, donde al lado de reputados compañeros del ámbito, evaluaremos las mejores expertos en un año que fué muy especial y desafiante».

Cristina Villarroya Gil, Digital & Media Strategist Directivo de BBVA España. Resalta que “en un planeta digital tan dinámico la tecnología y los datos cobran un papel muy importante, el desarrollo de la actividad programática es una situación, de ahí que para mi es un honor ser jurado en unos premios tan particulares identificando al mejor talento en el planeta programático que va a marcar la diferencia en los próximos años”.

“Ser jurado significa para mí ser partícipe de una fuerza transformadora. No solo por el hecho de poder dar mi visión y experiencia sino más bien por contrastarla y estudiar de esos que empiezan y desean cambiar el planeta digital y programático.

Comprender de qué manera opínan las novedosas generaciones y de qué forma se ocupan de progresar cada día, es un privilegio. Ya que el talento, exactamente la misma el futuro, se edifica entre todos» dice Ricardo Pérez Valcarcel, Marketing Directivo at JCDecaux España.

Juan Manuel Álvarez, resalta que «en Smart apostamos por la capacitación incesante en el planeta programático; es un exitación poder ser parte de este jurado y ver que cada vez existen más talento en la industria».

Monica Gómez, COO de Placebo y una parte del claustro de la academia, resalta que “con 10 años de experiencia en compra Programática, es un exitación y una compromiso admitir el talento y amplificar entre universitarios y colegas, una herramienta indispensable entre los anunciantes. El más destacable escaparate a fin de que futuros expertos se asocien a un ámbito que, poco a poco más, demanda concretes muy concretos”.

Felix Hernando Mestre, Country Sales Manager, destaco asimismo que “En Vidoomy apostamos por el talento y pensamos que poder proporcionarles visibilidad recompensa su esfuerzo y trabajo, con lo que estoy honrado de ser parte del jurado”.

Aitor Ruiz, Directivo de Operaciones, “en Tappx llevamos haciendo un trabajo la propaganda programática ya hace 8 años y entendemos lo esencial que es tener personas que marcan la diferencia. Por este motivo es un honor ser parte del jurado identificando el más destacable talento programático en estos Programmatic Skills Awards”.

“En un ambiente de prosigue evolución, donde la tecnología es clave para lograr conectar a las fabricantes con sus clientes del servicio, requerimos ir formándonos de manera incesante. La capacitación hands-on en formato boot camp, representan el futuro para nuestro ámbito. La programática es un ingrediente súper esencial en la cadena de distribución de digital, y el poder ayudar es un honor”, dice Jose Gutierrez, Directivo General – Resoluciones, Digital & Tecnologia en Prisa.

La inscripción para entre los premios se puede efectuar hasta el 6 de septiembre de 2021 por medio de la página web de los premios o mediante la página web de Skiller https://www.skiller.education. Antes de esa fecha, se comunicará el [email protected] de liturgias tal como el venue y la lista corta de aspirantes.

#Estas #son #las #noticias #tercera #edición #los #premios #propaganda #programática #tecnología

Fuente: Comunicae