nucleoo anunció el día de hoy la firma de su nuevo cliente, el Conjunto Euroinnova. Euroinnova, una escuela de negocios en línea líder en todo el mundo, va a contar con nucleoo para llevar a cabo sus resoluciones de administración de datos de nueva generación.

Con una media de 40.000 estudiantes por año, que se dividen en mucho más de 70 nacionalidades distintas, Euroinnova es una una Escuela de Negocios En línea líder en el ámbito educativo. Jesús Moreno, director ejecutivo de la compañía, resalta que «Euroinnova es siendo consciente del papel clave de los datos en los sistemas académicos y su encontronazo en los niveles de la enseñanza virtual de hoy. Nos encontramos en compromiso con la app de las novedosas tecnologías en el avance continuo de actualizaciones para nuestro alumnado. Confiamos en la tecnología de nucleoo y en su experiencia para hacer todos y cada uno de los proyectos relacionados con los datos y la infraestructura, con la meta final de comunicar el curso conveniente con el estudiante conveniente».

Hoy día, todos y cada uno de los puntos del avance educativo desarrollan datos. Los alumnos, el profesorado, el plantel y las organizaciones comerciales crean de forma continua ficheros para tareas, charlas y proyectos de clases, indagaciones de laboratorio y de campo. Los sistemas de administración de datos asisten a los centros académicos y a las organizaciones a reducir los peligros y a acrecentar la eficacia. Además de esto, en el momento en que los instructores y formadores tienen un mejor ingreso a los sistemas de administración de datos, tienen la posibilidad de ser mucho más eficientes en el momento de contribuir a sus estudiantes.

Por medio de su plan premium, nucleoo va a acompañar a Euroinnova en su desarrollo de datos y optimización de la digitalización. La novedosa arquitectura tecnológica dejará a Euroinnova escalar su negocio de manera mucho más rápida, eficaz y dispuesta para el futuro.

Ruben Trujillo, CTO de nucleoo: «Los datos juegan un papel integral en los sistemas de educación y enseñanza virtual de en la actualidad. Nos encontramos contentos de ofrecer la bienvenida a Euroinnova como nuevo cliente. nucleoo premium dará la información de datos y la escalabilidad de la infraestructura que Euroinnova precisa».

Aparte de la integración de nucleoo premium insight-as-a-service, Euroinnova ha contratado a nucleoo para migrar su grupo de apps y contenidos a la nube. Una vez terminada, Euroinnova va a poder apresurar su expansión global más adelante.

Sobre Euroinnova
Euroinnova es una Escuela de Negocios En línea experta en la impartición de Tutoriales En línea, Tutoriales Baremables para Oposiciones tal como otra Capacitación Superior de Postgrado y Máster. La compañía da mucho más de 20.000 Programas de Capacitación En línea.

En su trayectoria formó a mucho más de 300.000 estudiantes que se dividen entre mucho más de 70 nacionalidades distintas, resaltando países como España, México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y Perú. Tras estos existen varios países con mucho más de cien estudiantes: Andorra, Alemania, Reino Unido, Ecuador, Francia y USA.

Sobre nucleoo
A través de una interfaz que quita conocimiento y examina cualquier fuente de datos, nucleoo deja a las compañías de cualquier tamaño estar a la cabeza tecnológica. En un planeta que avanza veloz, damos información importante y predictiva.

En nucleoo son especialistas en la administración de datos, analítica y machine learning y proponen los entendimientos empresariales que se precisan para impulsar un negocio.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Euroinnova #escoge #nucleoo #para #impulsar #toma #resoluciones #empresariales #partir #sus #datos

Fuente: Comunicae