Eurona conectará su tercer campo de aviación en Latam


Eurona, la internacional de españa especialista en resoluciones y servicios de conectividad, conectará por Wi-fi hasta 2027 el campo de aviación colombiano de Matecaña, el tercero que trabaja en América latina; una zona que piensa el 6% de los capital del conjunto.

De este modo, en virtud del acuerdo de colaboración que sostiene con su participada, la compañía local de telecomunicaciones Canopi, Eurona extenderá al campo de aviación de Matecaña, situado en la localidad de Pereira, los servicios de wi-fi público a usuarios que presta desde 2020 en El Dorado, el primordial campo de aviación colombiano y el tercero más esencial de América Latina en lo que se refiere a volumen de usuarios (una media de 36 millones cada un año antes de la pandemia).

Exactamente, Colombia se convirtió en un mercado estratégico para la compañía, ya que en 2016 asimismo selló una coalición con la Compañía de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) para sugerir conexión gratis a Internet a los mucho más de siete millones de pobladores de la ciudad más importante.

Además de esto, estos 2 aeropuertos, donde la internacional integrará su tecnología hotspot a fin de que los clientes logren entrar a Internet de forma gratis y sin límites de tiempo, se aúnan de esta forma a la concesión que ganó en 2017 -y que todavía sostiene- para administrar la red WiFi del Campo de aviación En todo el mundo de Tocumen en Panamá, popular como el Hub de las Américas al linkear sus 16,5 millones de usuarios cada un año con 89 sitios en 34 países de América y Europa.

Bajo esta estrategia, la compañía, que cuenta también con la experiencia de haber entregado servicios Wi-fi a la red de españa de aeropuertos AENA -el mayor operador por número de aeropuertos con una afluencia de 275 millones de usuarios en 2019 (apunte preCovid)- ahora trabaja en su expansión hacia otros aeropuertos de LATAM, del Caribe y África.

Operador global en el campo turístico
De esta manera, con la conexión de estos aeropuertos, Eurona se fortalece como operador global en un ámbito estratégico como el turístico donde asimismo está presente llevando conectividad Wi-fi a mucho más de 8.000 habitaciones de hoteles y resorts en España y LATAM como los de la cadena AMR Resorts en México, Costa Rica o Panamá. Asimismo por medio de la tecnología satélite conectando ciertas primordiales navieras como Balèaria, tal como hospedajes y negocios vinculados al turismo en el planeta rural.

Según Fernando Ojeda, director ejecutivo de Eurona, “el ámbito turístico es un ejemplo evidente de app de esta estrategia global y multitecnológica de Eurona, con la capacidad de conectar toda clase de negocios y espacios públicos con la tecnología mucho más correcta en todos y cada caso, así sea Hotspot, satélite o aun la fibra”.

Sobre Eurona
Global Satellite Technologies SL, es una compañía internacional de españa de telecomunicaciones que da servicios de ingreso de banda ancha, de novedosa generación, y transporta Internet de gran velocidad donde otros no llegan, usando tecnologías inalámbricas y satelitales. La internacional, tiene presencia en mucho más de 20 países y tiene mucho más de 40.000 clientes del servicio. Para mucho más información: www.eurona.com

#Eurona #conectará #tercer #campo de aviación #Latam

Fuente: Comunicae