A principios de 2018 llegaban a España, primer país en el que la marca irlandesa ponía en marcha su servicio, con la meta de dirigir el mercado de la creación de toda la solución tecnológica de la restauración y hostelería: webs, aplicaciones, kioskos, códigos QR y pedidos desde mesa propios de cada marca. O sea, el cliente pone su marca y Flipdish el soporte tecnológico que hay tras todas y cada una estas resoluciones tecnológicas. Asimismo prestando asistencia a sus clientes del servicio en las campañas de marketing digital de sus diferentes comunidades y webs. En 3 años y medio creció al son de un 300% de forma anual (los 2 últimos años) impulsada por la pandemia, pero asimismo por el cambio de hábitos en restauración, en donde el desarrollo de fabricantes que dan pedidos en línea creció, pero no desaparecerá.

La pandemia ha supuesto un incremento de precisamente el 50% de los pedidos a residencia y obtenida en línea aun en la restauración que tenía delivery. Flipdish es siendo consciente de que, con el alzamiento del estado de alarma, en España habrá un nuevo cambio en el campo de delivery, cayendo ciertos géneros de restauración que ofrecían este sistema. Los últimos datos detallan que, desde la apertura de sitios de comidas se mantuvieron los pedidos en pizzerias, japonés y hamburgueserías, pero, con la vuelta a la normalidad, perdieron pedidos en línea los sitios de comidas con menos especialización en delivery, como los de comida gourmet.

Flipdish llegó a España en el mes de febrero de 2018 y, por año, tenía 5 personas entre Barcelona y La capital española. En la actualidad tiene prácticamente 20 personas que se ocupan de los distintos servicios que da la marca como son, aparte de la tecnología aplicada a la marca de cada cliente, el soporte en marketing digital experto en delivery y take away para restauración y hostelería.

Según expresiones de Daniel Hernández, Country Manager de Flipdish en España “desde nuestra llegada a España hemos presenciado una evolución del campo del food delivery jamás antes vista, con nuevos conceptos de fabricantes virtuales, mayor conciencia hacia la digitalización, enormes fabricantes apostando por el delivery y una pandemia que puso a prueba a un mercado que prosigue en desarrollo a doble dígito. Somos la mayor compañía europea de programa para pedidos en línea marca blanca, y en la actualidad lideramos en cuota de mercado en España. Por este motivo nuestra compromiso recae sobre contribuir a un ámbito poco a poco más tecnológico y en incesante evolución, dando permiso que negocios independientes como enormes fabricantes tengan ingreso a tecnología de nueva generación.”

La clave del éxito fué la aptitud de trabajar con toda clase de sitios de comidas y negocios de nutrición: cadenas de fabricantes de todo el mundo, cadenas de fabricantes locales, sitios de comidas independientes, introduciendo su acuerdo con Noweat para dar su tecnología a las neveras capaces de las áreas de trabajo. La primordial diferencia con otras compañías enlazadas al ámbito del take away y delivery es que Flipdish tiene como propósito primordial ayudar a la construcción de marca de los propios sitios de comidas, acrecentar sus provecho y transformar a sus clientes del servicio en comunes, por medio de una administración caracteristica de los pedidos en línea. El lugar de comidas sostiene su marca en la página web y en todo el desarrollo de pedido. Además de esto, con esta interfaz, tiene un control sobre los datos de los clientes del servicio propios que desarrollan los pedidos en línea.

Establecida en 2015 por los hermanos y hombres de negocios irlandeses, Conor y James McCarthy, la iniciativa de esta compañía brotó al percatarse que no existía nada que les dejara soliciar sus comidas preferidas a los sitios de comidas de siempre y en todo momento, de manera rápida, directa y sin la necesidad de emplear portales de mediadores. Hoy en día Flipdish está que se encuentra en 20 países y tiene mucho más de 230 usados que charlan mucho más de 30 lenguajes.

https://www.flipdish.com/es/

#Flipdish #tres #años #transforma #solución #tecnológica #para #restauración #líder #España

Fuente: Comunicae