FQ Partnership, la sociedad participada por mundoFranquicia y Aetās Merchant Banking que lleva a cabo el software codeFQ de outpacement en licencia, ha firmado un convenio de colaboración con LHH, compañía del Conjunto Adecco líder en procesos de transformación, avance del talento y transición de carreras. LHH incorporará en sus programas de outplacement un revolucionario programa de talent development experto en la selección, análisis y adquisición de una licencia con la que comenzar un negocio con las máximas garantías bajo la fórmula de autoempleo.

LHH se transforma de este modo en el partner estratégico para sugerir esta novedosa fórmula de outplacement a compañías y organizaciones que se vieron en la necesidad de reajustar sus plantillas y que deseen integrar una iniciativa particular y creativa de recolocación a sus trabajadores damnificados.

Thierry Campet, cofundador de FQ Partnership resalta que “arrancar es el día de hoy una alternativa muy tangible y importante sabiendo la coyuntura económica de hoy, pero varios trabajadores no se lo sugieren por el temor que crea la carencia de conocimiento y experiencia”. El software codeFQ ofrece un servicio integral de asesoría y acompañamiento en forma de consejos técnico y humano que multiplica las opciones de empezar una exclusiva carrera, opción alternativa al trabajo por cuenta extraña y amoldada a la indecisión del mercado de trabajo de hoy. “codeFQ es mucho más que un programa de capacitación, es talent development puesto que prepara al candidato para el autoempleo” asegura Campet “y llevarlo a cabo bajo la fórmula de la licencia es un ejemplo evidente de reducción de peligro empresarial a todos y cada uno de los escenarios en tanto que el emprendedor invierte en un modelo de éxito probado incorporándose a una composición ahora que existe”.

Desde LHH por su lado resaltan que “esta coalición es estratégica para nosotros ya que vamos a poner todo el saber y expertise de una compañía líder en transición de carreras -mucho más de 30 años de experiencia nos acreditan- disponible para todos los competidores en el software de CodeFQ, asegurando que reciben todas y cada una de las herramientas probables para lograr tener una exclusiva ocasión laboral a través del autoempleo y la puesta en desempeño de una licencia”.

CodeFQ es el mucho más extenso programa de consejos y capacitación para nuevos negociantes en licencia que puede hallarse en el mercado. Un plan estructurado en 4 fases que acompaña y asistencia al candidato en todo el desarrollo de búsqueda, selección y análisis de la licencia mucho más correcta a su perfil profesional, inversor y personal.

Para los aspirantes al programa es una iniciativa frente todo práctica. Un servicio integral de avance del talento que proporciona el soporte profesional que se necesita en la adquisición de una licencia y la pertinente negociación con la central franquiciadora que al final es elegida. codeFQ tiene ingreso a mucho más de 1.400 redes de franquicias en diferentes ámbitos de actividad y se favorece del conocimiento estratégico, operativo y financiero de esas redes para lograr prestar al candidato el más destacable acompañamiento.

El plan de trabajo, que se lleva a cabo en el transcurso de un intérvalo de tiempo total de 120 días, tiene como objeto la identificación y la integración del emprendedor en franquicias sólidas, soluciones y cuyas proposiciones de asociación y negocio se ajusten a lo predeterminado por la presente legislación vigente.

#Partnership #firma #acuerdo #colaboración #con #LHH #para #impulsar #codeFQ #programa #outplacement #licencia

Fuente: Comunicae