Fujitsu ganadora del Premio VMware 2021 Global Partner Popular Impact Award

Foto de Fujitsu


Este premio reconoce a sus asociados por impactar de forma positiva en el planeta a través del empleo de las tecnologías de VMware. La internacional de Japón, específicamente, fue premiada por VMware por los desenlaces que dieron a las compañías a lo largo de la crisis de COVID.

Entre los proyectos recientes de Work Life Shift de Fujitsu que contribuyeron a la nominación de Fujitsu está que en 72 horas se desplegó una solución que deja a los expertos sanitarios de Cataluña, entrar de manera recóndita a apps y datos críticos. La solución, para el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI), emplea VMware Horizon para administrar escritorios y apps virtuales y está apoyada por VMware Cloud en AWS para resguardar y escalar las apps. En un emprendimiento de virtualización sin dependencia, establecido en solo tres días, Fujitsu fortaleció al personal médico permitiéndole trabajar de manera colaborativa en un ambiente que cambia de manera rápida.

«Los triunfadores del VMware Global Partner Popular Impact Award del actual año resaltan a nuestros partners que no solo son fabulosos asociados de VMware, sino más bien asimismo inusuales ciudadanos globales», apuntó Sandy Hogan, SVP de Worldwide Commercial and Partner Sales, VMware. «En los instantes, sin precedentes, que nos trajo el año 2020, VMware se complace de ver a Fujitsu premiado por su aptitud de contribuir a los clientes del servicio a cumplir en situaciones poco comúnes. La tecnología fue el tejido conectivo para bastantes y la internacional de Japón asistió a nuestros clientes del servicio a emplear una sucesión de herramientas de VMware para el bien común en varias de sus ocasiones mucho más atacables».

«Fujitsu tiene como propósito realizar el planeta mucho más sostenible creando seguridad en la sociedad mediante la innovación. Y, para esto, nos fundamentamos en colaboraciones productivas con asociados estratégicos en un largo plazo, como VMware, para prestar nuestra visión global de FUJITSU Work Life Shift – y pensamos que este premio valida nuestros sacrificios», declaró Takashi Yamanishi, SVP de Global Supply Chain, Fujitsu. «Este enfoque deja a las organizaciones progresar en un planeta que cambia velozmente. Con varios cientos de colaboraciones triunfantes, nos encontramos aplicando nuestra experiencia para contribuir a las compañías de todos y cada uno de los ámbitos a explotar la virtualización y sostener a sus equipos capacitados, productivos y cuidados a lo largo de este desafiante año. Aguardamos continuar desplegando resoluciones que dejen tener equipos enormemente talentosos, resistentes y amoldables, algo que todas las compañías precisan actualmente».

Los VMware Partner Achievement Awards 2021 reconocen a los triunfadores a nivel regional y de Coalición Global en las categorías de Transformación Digital de los Partners, Innovación de los Partners, Servicios del Período de Vida de los Partners, Valor de los Partners y también Encontronazo Popular de los Partners. Además de esto, VMware asimismo nombró a los triunfadores únicos en las categorías Partner Industry, Partner Collaboration y VMware Partner of the Year por norma general. El software se realizó en colaboración con IDC, que asistió a comprobar y valorar las candidaturas a los premios según los criterios de cada categoría.

#Fujitsu #ganadora #del #Premio #VMware #Global #Partner #Popular #Impact #Award

Fuente: Comunicae