Gamelearn gana el premio EdTech 2021 a la mejor herramienta de creador

Gamelearn gana el premio EdTech 2021 a la mejor herramienta de autor


Desde su publicación en 2020, el Editor de Gamelearn ha revolucionado el planeta de las herramientas de creador y del y también-learning, al aceptar hacer de juegos para videoconsolas formativos, sin precisar desarrollar solo una línea de código. La gaceta EdTech Digest no ha retrasado en admitir el potencial revolucionario del Editor y lo ha elegido como mejor solución de autoría en la última edición de los EdTech Awards.

Este galardón llega en un instante de expansión y cambio para Gamelearn, que trabajó ahora con mucho más de 5.000 clientes del servicio empresariales, y reafirma de esta manera la resolución de su director ejecutivo, Ibrahim Jabary, de comunicar el saber juntado por la organización construyendo serious games merced a una herramienta con la capacidad de hallar lo mismo con una inversión de tiempo y elementos considerablemente más achicada.

Como Ibrahim explicó en la presentación oficial del Editor: “el Editor va a ser fundamental para la interfaz Gamelearn por el hecho de que dejará hacer juegos customizados tanto a nuestros clientes del servicio, como a nosotros, que ampliaremos nuestro catálogo y nos adaptaremos con mucho más velocidad a la demanda de nuevos tutoriales”.

Mucho más de una década realizando medrar a los expertos
Gamelearn afianza de esta manera una exclusiva etapa en su trayectoria de prácticamente 15 años como compañía referente en la innovación de la capacitación corporativa, abriendo las opciones del game-based learning a un público poco a poco más extenso. El Editor democratiza el ingreso a esta metodología fundamentada en la educación experiencial realizando mucho más accesible el avance de un juego de plataformas formativo. El desarrollo creativo con el Editor se transforma, en verdad, en algo tan fácil como juntar piezas de Lego y esa es la auténtica revolución.

Sobre Gamelearn
Gamelearn es la interfaz líder de game-based learning para capacitación corporativa. La compañía de origen español, establecida por Ibrahim Jabary, Mai Apraiz y Eduardo Monfort, convirtió hace mucho más de una década el ámbito de la capacitación para compañías con esta metodología fundamentada en la educación con juegos para videoconsolas, observando su trayectoria conocida con varios premios. Gamelearn ha cooperado en proyectos para conformar y desarrollar el talento de cerca de 300.000 usados en mucho más de 5.000 organizaciones de todo el planeta.

#Gamelearn #gana #premio #EdTech #mejor #herramienta #creador

Fuente: Comunicae