GammaUX se tiene dentro a The Talent Club por medio de su tecnológica Between

Foto de GammaUX se incorpora a The Talent Club a través de su


The Talent Club, el holding en todo el mundo líder en representación del talento, consolida su presencia en la economía digital con la adquisición de una participación mayoritaria de la asesora tecnológica GammaUX, experta en experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaces (UI). La operación, materializada a primeros de junio, se ha realizado por medio de Between Technology, compañía de The Talent Club que lidera el segmento digital y de servicios tecnológicos del conjunto.

“Con la entrada de GammaUX en The Talent Club logramos posicionarnos como especialistas en UX / UI, aparte de hacer mucho más ocasiones de éxito y de avance profesional para nuestros talentos, gracias más que nada a la generación de proyectos recurrentes para compañías clientes del servicio de campos tan importantes y diferentes como: moda, farma, energía, movilidad o el de la industria 4.0”, asegura Pau Cochino, directivo general de Between Technology.

Facilidad de uso, la clave del éxito para prestar vivencias digitales únicas
Establecida en 2015 por David Rodríguez y Edgar Aznar, GammaUX amontona en sus 2 asociados directivos prácticamente 2 décadas de experiencia en UX-UI ubicando a los clientes en el centro del desarrollo creativo y facilitando que el acercamiento entre la “máquina” y la persona que debe usarla sea eficaz y productivo, ofreciendo la mayor vivencia de usuario.

Sus clientes del servicio son enormes corporaciones nacionales y también de todo el mundo y, si bien en sus comienzos trabajaban en el campo del research, operando laboratorios de facilidad de uso de enormes entidades financieras, el día de hoy tiene una cartera de clientes del servicio muy diversificada en campos clave como el bancario, farmacéutico, media & telco, deporte, industria o el enorme retail, cubriendo toda la cadena de valor del UX/UI para otorgar proyectos end to end merced a la aportación de talento del máximo nivel en todo el desarrollo.

La pandemia ha favorecido el avance en todo el mundo de GammaUX, que tiene proyectos en Francia, Alemania, USA o Singapur y que prepara su desembarco en América Latina.

“La llegada de The Talent Club como colega empresarial primordial dejará a GammaUX emprender un ambicioso plan estratégico a cinco años y el propósito de lograr un número de negocio de 10 millones de euros, lo que va a abrir un horizonte de ocasiones expertos de prominente valor para nuestros equipos”, enseña Edgar Aznar, cofundador y director ejecutivo de GammaUX.

“Dicho plan se apoya en tres pilares: consolidar la internacionalización; impulsar al límite la división de talento incorporado en los clientes del servicio y también impulsar la asesoría para desarrollar al límite el saber experto como palanca de valor para todos nuestros servicios”, añade Edgar Aznar.

Una compañía deseada por los más destacados expertos
GammaUX no solo resalta en una actividad definitiva para el éxito de una sociedad digitalizada, sino además de esto tiene un colosal atrayente para los expertos del ámbito, poco a poco más bien difíciles de atraer frente a la fuerte demanda de concretes expertos en UX y UI.

“Nuestro propósito es consolidar la creación de una exclusiva categoría en la representación del talento del UX/UI a nivel global, acompañando a nuestros clientes del servicio en sus desafíos, tanto a través de la asesoría como en proyectos en los que poco a poco más debemos dar talento en un largo plazo. The Talent Club hace más rápido nuestro desarrollo de creación de un espacio único de representación del talento en UX/UI, aspecto que nos diferenciará todavía mucho más de nuestros contendientes”, apunta David Rodríguez, principal creador y managing partner de GammaUX.

Desde sus principios, la asesora ha defendido la autonomía de los integrantes del equipo y les ha alentado a trabajar desde el sitio que les hiciese contentos, puesto que sus sistemas de administración y métodos de trabajo garantizan un servicio increíble a sus clientes del servicio.

“Hemos alto el término de ‘ecosistema digital’ al límite nivel, siendo muy disruptivos en el momento en que lo creamos y muy igualados en el momento en que se demostró su fortaleza”, añade David Rodríguez, principal creador y Managing Partner de GammaUX.

Sobre GammaUX
GammaUX logró posicionarse como una compañía de referencia en el mercado del UX/UI merced a su aptitud para diseñar, de principio a fin, procesos de interacción digital, a los que aplica su filosofía corporativa: la investigación (research, núcleo de su procedimiento de trabajo y raíz de su gama de servicios) unida a estándares de excelencia en todos y cada paso de un emprendimiento.

Su capacidad para atraer talento de prominente valor añadido es otro de los propios de GammaUX. La elasticidad, el interés de los proyectos o la aptitud de incorporarse permanentemente a las compañías-clientes del servicio no solo es un aliciente para los más destacados expertos de la experiencia de usuario, sino además de esto ha propiciado la creación de un microcosmos de networking que nutre el avance grupo del negocio propio, el de sus clientes del servicio y la proyección del equipo.

La constitución de GammaUX en 2015 incorporaba como activo los tres quinquenios de experiencia de sus creadores en el campo del UX / UI. Su actividad se fué propagando desde la banca hasta otros campos clave de la economía, como la industria o el enorme comercio, y lo mismo ha pasado con su campo: los proyectos de todo el mundo ahora representan mucho más del 20% de sus capital.

Sobre BETWEEN Technology
Con mucho más de 20 años de experiencia, la actividad de BETWEEN Technology se enfoca en sugerir servicios tecnológicos socios a los desarrollos de proyectos de transformación digital por medio de sus tres áreas primordiales de negocio: el Outsourcing y Asesoría, Resoluciones Tecnológicas y la Selección Enfocada. En el mes de noviembre de 2019, entra a ser parte de The Talent Club liderando su vertical de servicios unidos a la tecnología.

Sobre The Talent Club
The Talent Club nace en el mes de junio de 2019 como interfaz de compañías representantes de talento preparado de alta demanda. Invierte en compañías de europa líderes en desarrollo en los ámbitos de Sports & Entertainment, IT& Engineering y Business/Leaders con la meta de transformarse en la interfaz líder en la representación de Talento internacionalmente. Entre sus primeras inversiones están You First Sports (España), Lincoln (Francia), Between Technology (España), Sportcarriere (Francia) y The Bozz (Bélgica). Su propósito es sobrepasar un billón de euros de facturación en 2025.

#GammaUX #tiene dentro #Talent #Club #través #tecnológica

Fuente: Comunicae