Siempre y en todo momento con el reto en el horizonte de hacer más simple la capacitación mucho más completa y actualizada para ofrecer contestación a las últimas solicitudes del ámbito Antes de Cristo, la asesora en todo el mundo y especialista en y también-learning Espacio BIMespacioBIM.com– comunica un nuevo período de seminarios, esta vez a través de la compañía experto en las resoluciones de Autodesk, 2aCAD2aCAD.es-, correspondiente a la internacional impulsora de programa BIM de fabricación y diseño Graitec Group. Las dos compañías sumaron fuerzas para ofrecer la posibilidad a expertos y a cualquier persona interesada de lucrarse en 4 citas en línea y gratis que van a tener sitio en el mes próximo de octubre.

Los ayudantes van a sacar el máximo provecho a las resoluciones de Autodesk y van a adquirir herramientas para progresar la eficacia, la eficacia y la calidad en los procesos de trabajo con metodología BIM (Building Information Modeling) a través de un especialista ponente: Rafael Rodríguez Richart, de Graitec Group. Ingeniero en Diseño y Organización Industrial experto en apps de Autodesk y enseñante en el Máster de Régimen de Aguas AIMME, Rodríguez Richart dará las sesiones en 4 tardes de martes: los días 5, 12, 19 y 26 de octubre, en horario de 16.00 a 18.00 horas. Los seminarios se van a centrar en cálculo estructural de modelos de Revit con Autodesk Robot (leer sobre Revit y Autodesk Robot); armado de construcciones de hormigón con Graitec PowerPack Concrete for Autodesk Revit; detallado de construcciones de acero con Advance Steel, de Graitec (leer sobre Advance Steel); y en la Implementación de la regla ISO 19650 con Graitec Opentree (leer sobre ISO 19650).

De esta forma, en las tres primeras sesiones los ayudantes van a conocer de primera mano los procesos terminados de diseño, cálculo, armado y detallado de construcciones fáciles de hormigón y construcciones metálicas en un ambiente de trabajo BIM mediante eficaces herramientas para el modelado y la administración en proyectos BIM, como Autodesk Revit, Robot Estructural Analysis -el programa líder del mercado, por su utilidad y velocidad, en análisis de carga estructural-, Powerpack Rebar & Design y Advance Steel. Y como conclusión a este período de seminarios, la última día se va a centrar en de qué forma efectuar la administración de documentos compatibles con BIM a través de Graitec Opentree (previamente Gabinet); un sistema de administración que es homónimo de ahorro de tiempo, configurado para contribuir a hacer más ágil los flujos de trabajo a través de la administración eficaz de dibujos CAD y ficheros de un emprendimiento.

La inscripción a alguno de estos seminarios, o a los 4 en bloque, ahora está abierta mediante este link. Hay 500 plazas libres para elegir a esta atrayente capacitación de ingreso gratis y, asimismo, único cualquier ocasión para los estudiantes del Máster BIM Manager En todo el mundo (+VR) de Espacio BIM, el software con 5 estrellas Google plus considerado por varios el más destacable máster BIM, y primero del top del explorador académico OTONAUTA –otonauta.com-.

#Graitec #Espacio #BIM #asocian #servicio #mejor #capacitación #Antes de Cristo

Fuente: Comunicae