Con una extendida experiencia en el ámbito de Passivhaus y con un posicionamiento en todo el mundo poco a poco más importante, la Associação Passivhaus Portugal (PHPT) y la compañía de sombreado del sol de origen suizo Griesser se transforman en partners estratégicos desde este mes de junio.

Griesser se tiene dentro a la lista de compañías de colaboración estratégicas para prestar resoluciones de sombreado del sol para viviendas y inmuebles pasivos o de consumo prácticamente nulo en el país luso. “Hay que estar orgullosos de poder trabajar con una organización tan señalada y también renovadora en el campo del Passivhaus”, enseña Antonio Domínguez, Country Manager Griesser Iberia.

La participación va a ir bastante alén de un fácil acuerdo de colaboración y tienen primordial propósito hallar el enorme reto de la asociación portuguesa: que en 2025 todos las construcciones de novedosa construcción y los trabajos de rehabilitación tengan la certificación oficial del Passive House Institute.

João Marcelino, entre los creadores del PHPT, enseña que los primordiales objetivos del partnership viven en “agrandar un abanico de resoluciones pasivas con compañías que disfrutan de un prestigio y una calidad irrevocables como Griesser”. La compañía, vanguardista en sombreado del sol en Europa, efectuará su primer taller en PHPT en el mes de septiembre.

Sobre Griesser

En el año 1882 Anton Griesser sentó las bases del presente conjunto Griesser en la ciudad suiza de Aadorf. Unida a este rincón hasta hoy, esta compañía pone su experiencia en la fabricación de artículos de protección del sol renovadores y de alta definición. El conjunto Griesser, entretanto, pertenece a los distribuidores líderes en Europa en resoluciones de protección del sol de prominente nivel para ventanas y terrazas.

Con su deber y entusiasmo, cerca de 1300 usados velan todos los días por que la increíble reputación de ámbas fabricantes independientes Griesser y Weinor prosiga confirmándose constantemente. Griesser fabrica sus modelos diversos de protección del sol en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por asociados en otros 20.

Sobre Associação Passivhaus Portugal
La Associação Passivhaus Portugal fue construída siguiendo la estrategia definida por Homegrid y el Passivhaus Institute para la implementación y avance del término Passivhaus en Portugal. La estrategia para llevar a cabo el término en Portugal se apoya en la construcción de la primera casa pasiva certificada, el chequeo de su desempeño y la creación de la Asociación Passivhaus Portugal (PHPT). Los integrantes creadores son Rafael Ribas, João Marcelino y João Gavião.

#Griesser #transforma #partner #estratégico #Associação #Passivhaus #Portugal

Fuente: Comunicae