Harmony ZBRT, el diseño inalámbrica y sin batería de Schneider Electric para pulsadores

Foto de Harmony ZBRT, la interfaz inalámbrica y sin batería de


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, proporciona la solución inalámbrica y sin batería Harmony ZBRT, que deja transformar sus pulsadores en inalámbricos. Al añadir esta solución a los pulsadores ahora que ya están en una factoría, el operador puede tener mucho más movilidad, la maquinaria gana elasticidad y se impulsa la digitalización de la compañía de una forma simple.

Con el control a distancia que entrega el Harmony ZBRT a los pulsadores, es viable abrir una puerta automática, prender una luz o comenzar un desarrollo de embalaje desde otro rincón de la planta. Al eludir desplazamientos insignificantes, los obreros tienen la posibilidad de ahorrar un buen tiempo y acrecentar su eficacia.

La solución asimismo deja actualizar de manera rápida la maquinaria para amoldarla a los cambios precisos, como por poner un ejemplo añadir una exclusiva función o duplicarla para supervisar otro dispositivo con exactamente el mismo botón. Además de esto, facilita el cableado de la compañía y deja conjuntar bloques de contacto cableados y también inalámbricos.

Harmony ZBRT tiene una configuración simple Plug-and-Play. Su cuidado es simple y tiene total disponibilidad de las funcionalidades de control, en tanto que no requiere batería. Su robusto diseño está concebido para ámbitos industriales, con alta resistencia al polvo, reduciendo peligros y dando permiso operar a temperaturas de entre -40 y 70°C.

Además de esto, es completamente coincidente con las gamas de pulsadores Harmony XB4 y XB5, lo que afirma una solución rápida y productivo. La energía se da pulsando el transmisor, que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, y manda una señal de radio que activa la salida del receptor. La transmisión de radio está fundamentada en ZigBee Green Power, lo que garantiza la confiabilidad en el ambiente industrial, deja emplear un sinnúmero de gadgets con distintas IDs. Hablamos de una tecnología interoperable, maleable y eco-friendly.

“El día de hoy mucho más que jamás es primordial poder amoldar de manera rápida los activos físicos de nuestras factorías. Harmony ZBRT posibilita esta adaptación a múltiples escenarios, tanto para el operador, en su movilidad, para la compañía en global, al digitalizar de forma fácil la obtención de datos operacionales. Su enfoque sostenible y confiable deja ofrecer contestación a las pretensiones recientes de la industria”, afirma Enric Caralps de Schneider Electric.

#Harmony #ZBRT #plataforma de trabajo #inalámbrica #sin #batería #Schneider #Electric #para #pulsadores

Fuente: Comunicae