Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, ha publicado su renovada gama Resi9 para la seguridad y la continuidad de la electricidad en la vivienda, su terminado sistema modular de protección para el cuadro eléctrico. Resi9 garantiza la seguridad máxima en apps residenciales, tanto para gadgets para personas, tal como la máxima continuidad de servicio en la instalación eléctrica.

Resi9 integra una exclusiva tecnología puntera contra sobretensiones, con un formato mucho más sólido, Combi SPU, que garantiza la protección de todos y cada uno de los equipos eléctricos y electrónicos de la vivienda, con una enorme adaptabilidad de opciones, desde los 16 hasta 50 A para el interruptor automático. Merced a su término precableado y el ahorro de espacio garantiza una instalación rápida y simple.

Asimismo se incorporó el nuevo diferencial tipo F-Superinmunizado para prosperar la seguridad de la gente y la continuidad del servicio, merced a una mayor inmunidad frente a las alteraciones eléctricas. Este diferencial tipo F-SI, con la capacidad de advertir corrientes de fuga compuestas con frecuencias de hasta 1.000 Hz, es muy aconsejable para la protección de los equipos con variadores de agilidad monofásicos que en la actualidad están presentes en la vivienda: lavadoras, aires acondicionados “inverter”, bombas de calor, bombas de piscina, etcétera.

Además de esto, el reconectador diferencial RED, asimismo en formato sólido, en solo 3 módulos integra una protección diferencial y el elemento de reconexión automática que garantiza la continuidad del servicio. Tiene un revolucionario sistema de control de aislamiento que deja revisar si el inconveniente ha desaparecido y regresar de esta forma a poner en servicio velozmente el diferencial sin peligros.

Hablamos de una gama ergonómica, desarrollada para amoldarse de manera perfecta a los hogares. Con un precaución diseño y distintas estéticas y tamaños de cajas de distribución, para amoldarse a cualquier clase de espacio. Resi9 es además de esto simple de disponer y cablear al integrar interruptores diferenciales de nutrición por la parte de abajo que posibilita el cableado a los expertos electricistas, eludiendo embrollos. Las novedosas cajas de distribución se han desarrollado para mejorar el espacio interior y con un chasis extraíble para hacer más simple la manipulación en el exterior del cuadro y un acertado ajuste a la pared.

Resi9 marcha aparte de forma eficaz y sostenible al tener el sello “Green Premium” de Schneider Electric, merced al empleo de materiales reciclados en su fabricación y embalaje.

“Tratándose de resguardar a la gente y a sus características, ningún aspecto se puede dejar a la suerte. Por ello hemos rediseñado Resi9 con especificaciones y funciones que cubren una extensa selección de apps y ocasiones concretas. Pensando tanto en la protección del usuario final como la de los instaladores”, afirma Patricia Pimenta, VP de Home & Distribution en Iberia de Schneider Electric.

#Hogar #seguro #sostenible #gracias #novedosa #gama #Resi9 #Schneider #Electric

Fuente: Comunicae