Huawei se compromete con los negocios ecológicos y sostenibles pese a las sanciones de los EE.UU

Huawei se compromete con los negocios ecológicos y sostenibles a pesar de las sanciones de los EE.UU


Huawei anunció con orgullo que ha publicado un nuevo y también inspirador reportaje en el ubicación oficial de The Economist. Llamado Innovation III, este es el tercer reportaje en su serie de reportajes sobre innovación y explorará como Huawei contribuirá a la protección ambiental del mundo a través de la utilización de tecnologías originales. Huawei no les tiene temor a las sanciones de Occidente y se ha puesto en compromiso a una innovación que impulse el avance global.

Englobando 10 países y 4 continentes, “Innovation: Blood Sweat and Dreams” (Innovación: Sangre, Sudor y Sueños) es una exclusiva serie de reportajes que explora los orígenes de la innovación, y esta tercera y última parte se enfoca en los aportes de Huawei para conseguir un mejor futuro para el mundo Tierra. La tercera una parte de esta serie se titula “Innovation EP03: Unlocking the Future” (Innovación EP03: Desbloqueando el Futuro), y estuvo dando de qué charlar en el mundo entero. Este capítulo tiene que ver con las contribuciones de Huawei en áreas así como la conservación de la selva tropical, la protección de la vida marina y tecnologías de conducción autónoma, temas que hoy día gustan la atención mundial y en las que Huawei puede hacer un futuro capaz.

“Los teléfonos de Huawei bastante usados por el conjunto Rain Forest Conservation en su chequeo de la selva costarricense, donde mucho más de 2500 Km2 de tierra fueron protegidas por medio de los teléfonos Huawei gracias a su alta confiabilidad. “Ha dicho Topher White, el Directivo General de Rainforest Connection (RFCx), una organización sin ánimo de lucrar que contribuye a resguardar la selva tropical de la tala ilegal de árboles. El mes pasado, el Emprendimiento grupo “Nature Guardian” de RFCx y Huawei consiguió el premio GSMA GLOMO 2021 por su Contribución Móvil inteligente Señalada a los Objetivos de Avance Sostenible de las ONU.

Además de esto, el emprendimiento “Smart Sounds Whale” fue anunciado en el mes de marzo del año 2021 para cambiar el rumbo de las cosas con la utilización de la tecnología. Exactamente el mismo puede advertir delfines y ballenas en un rango de hasta 80 Km2. Además de esto, este emprendimiento, que se sostiene en los algoritmos y la tecnología en la nube de Huawei, contribuirá a arreglar el inconveniente de la polución acústica ambiental, que es asoladora para los mamíferos acuáticos.

Con estos proyectos ahora ejecutándose en el mundo entero, semeja que el comercio entre China y otros países no fué impactado por la de este modo llamada “Guerra comercial” puesta en marcha por el gobierno de los USA, la que creó tensiones geopolíticas entre China y Occidente. China ha afrontado una crisis que creó descompensaciones económicas y tensiones geopolíticas siendo ilusionado y ciñéndose al espíritu de la globalización en el siglo 21, aparte de invertir bastante en investigación y avance científico.

Huawei piensa que los jóvenes renovadores le van a dar un nuevo poder al cambio tecnológico, lo que va a ser ventajosos para los humanos y para la inversión en educación y avance que logre contribuir a progresar nuestras vidas más adelante. Respecto a lo último, Huawei proseguirá apoyando a muchas startups tecnológicas que tengan el potencial de realizar la diferencia, singularmente en el campo de la robótica, la IA (inteligencia artificial), la verdad virtual y las tecnologías 5G.

Para ver este reportaje, clickear en el link ahora: https://bloodsweatanddreams.economist.com

#Huawei #compromete #con #los #negocios #ecológicos #sostenibles #pesar #las #sanciones #los #EEUU

Fuente: Comunicae