I Edición de los Premios RSM Spain Innovation Lab

Foto de Premios RSM Spain Innovation Lab 2021


La innovación es algo intrínseco en las mentalidades de las compañías y RSM Spain desea involucrar a su personal en el avance de novedosas ideas y también ideas. Por este motivo, publicaron la primera edición de los Premios RSMSpain Innovation Lab donde se premian 3 categorías: Premio al Servicio Revolucionario, Premio al Desarrollo Revolucionario y Premio a la Cabeza Intranquiliza.

Los proyectos recibidos fueron valorados por el Comité de Innovación de RSM Spain, reunido de manera virtual. Pertenecen a este conjunto de reconocidos expertos: Nacho Gallostra, colega de legal de RSM Spain; Marc Gallardo, colega de negocio digital de RSM Spain; Karina Doval, directiva de comunicación y marketing de RSM Spain y Jofre Sans, cofundador de Setcode.

Este jurado decidió premiar a Joaquim Capdevila en la categoría de Premio al Servicio Revolucionario por un servicio que deja al cliente proponer su inquietudes y consultas de modo simple y también deducible, asignado preferencias y expertos, dando permiso el rastreo on-line de su solicitud, a Arturo Martinez en la categoría de Premio al Desarrollo Revolucionario por una iniciativa de recopilación de información para prosperar la actividad de avance de negocio y a Patricia Martinez con el Premio a la Cabeza Intranquiliza por ser la profesional que mucho más se ha implicado y mucho más número de ideas originales propuso.

Sobre RSM
RSM se encuentra dentro de las primordiales organizaciones mundiales de firmas de auditoría, fiscal, legal y asesoría, con presencia en mucho más de 120 países. Tiene 820 áreas de trabajo y con mucho más de 48.000 expertos.

RSM Spain cuenta en España con áreas de trabajo repartidas en distintas en todo el territorio nacional: Barcelona, La capital de españa, Valencia, Las Palmas de Enorme Canarias, Palma de Mallorca y Tarragona.

#Edición #los #Premios #RSM #Spain #Innovation #Lab

Fuente: Comunicae